Mostrando 2 de 2 Termómetros

Cuando de cannabis se trata, la temperatura es un factor de vital importancia. En Telegrow contamos con una amplia variedad de termómetros que te ayudarán a controlar las temperaturas máximas y mínimas que mantendrán a tus plantas sanas y desarrollándose de manera ideal.

Es posible cultivar cannabis durante todo el año en los armarios para cultivos o en habitaciones, siempre y cuando se tengan los implementos necesarios, pero ¿Cómo saber si la temperatura que tienen es la que tus plantas necesitan? Es sencillo, para esto debes contar con un termómetro que determine la temperatura correcta.

Aunque existan variaciones, la temperatura adecuada para el desarrollo de esta planta se encuentra entre 20 °C y 25 °C. Por debajo de los 20 °C el metabolismo de la planta se hace mucho más lento y en los 15 °C se bloquea totalmente, aunque en la noche estas temperaturas no resultan graves ya que el proceso de fotosíntesis se realiza durante el día.

Si quieres que tu cultivo tenga la temperatura correcta, debes contar con un termómetro, algunos cuentan con memoria tecnológica, lo que les permite recordar las temperaturas máximas y mínimas de la jornada, cosa que es ideal si no puedes atender el cultivo durante el día.

Se debe evitar que las plantas de cannabis sean expuestas a temperaturas muy frías ya que su crecimiento se puede ver afectado e incluso pueden llegar a morir, lo mismo pasaría si estas se exponen a temperaturas muy calurosas.

Así como hay termómetros que se encargan de medir la temperatura, hay otros llamados higrómetros cuya finalidad es medir la humedad, otro factor muy importante, ya que el nivel de humedad no debe superar el 85%.

A su vez, existe un termómetro creado para la tierra, gracias a él podrás conocer a cuántos grados está la tierra, solo tendrás que introducirlo en una esquina de la maceta y así podrás conocer la temperatura que están soportando las raíces de tus plantas.

Cada uno de estos aparatos resultan muy útiles al momento de hacer crecer de manera sana y segura el cannabis, es por eso que ninguno de ellos te debe faltar si quieres tener un cultivo exitoso.

Visita todas las secciones de nuestra tienda, en ella encontrarás productos beneficiosos para tus cultivos de cannabis. Los mejores y más seguros termómetros, de la mejor calidad y al mejor precio del mercado solo los podrás encontrar en Telegrow.