Termohigrómetros

Un termohigrómetro es una herramienta electrónica que mide la temperatura y su humedad relativa tanto en grados Farenheit como en Celsius, es muy útil para mejorar los cultivos de marihuana y lo tenemos en Telegrow.

Consiste en un aparato pequeño en el cual hay una pantalla de cristal donde se reflejan las mediciones. Con este implemento también se puede prever el clima, si eres hábil en la materia, así como también tomar medidas para eliminar el moho.

Además de medir la humedad relativa y la temperatura del ambiente, suelen tener una memoria en la que guardan los valores máximos y mínimos de nuestro cultivo, algo bastante útil.

El termohigrómetro generalmente se sitúa a la altura de las plantas para que controle con exactitud los niveles del cultivo.

Tienes que tener en cuenta que la humedad, en la fase de crecimiento de las plantas debe situarse entre un 60-70% y en la fase de floración entre un 40-60%, para que el cannabis se desarrolle con normalidad. La temperatura, por otra parte, no debe sobrepasar los 27ºC con la iluminación conectada, ni bajar de los 16ºC con la iluminación apagada. Son parámetros que deberemos tener controlados para que todo el cultivo se desarrolle dentro de lo esperado, las variaciones de estos parámetros podrían provocar hongos, poco crecimiento de las plantas, entre otras situaciones de riesgo que pueden dañar la producción.

Dependiendo del sensor, un termohigrómetro se pueden utilizar en diferentes lugares como: invernaderos, bodegas, instalaciones eléctricas o viviendas.

A través de esta herramienta podrás medir la temperatura y la humedad de tu cultivo para tomar acciones que corrijan cualquier valor que no sea correcto.

Existen diferentes marcas y modelos de telehigrómetros. Ten la seguridad de que en Telegrow encontrarás los mejores porque trabajamos con proveedores que cuidan la innovación y excelencia en sus productos, siempre pensando en el éxito y en el bienestar de nuestros clientes.

Con este equipo puedes corregir niveles inadecuados y de esta manera evitar problemas que puedan presentarse durante alguna fase del cultivo, de esta manera garantizarás una elevada producción. En nuestra tienda online encontrarás ésta y otras herramientas valiosas para tus cultivos. Además contamos con personal especializado que puede asesorarte en el uso del termohigrómetro, así que puedes consultarnos cualquier duda, estamos a tú disposición.