Mostrando 2 de 2 Medidores CO2

Mantener los niveles de CO2 en los cultivos de cannabis es de vital importancia para que el proceso de fotosíntesis se complete y de esta manera las plantas crezcan fuertes y robustas. Un medidor de CO2 como los que tenemos en Telegrow permite tener controlado el dióxido de carbono en el área del cultivo y obtener una lectura bastante precisa acerca de la calidad del aire.

El CO2 (dióxido de carbono) es un gas transparente imprescindible para la vida en la tierra. El CO2 atmosférico es la primera fuente de carbono para que la vida se produzcaen la tierra. Como parte de su ciclo, las algas y las plantas usan la energía del sol para hacer la fotosíntesis conjuntamente con el agua, y a su vez liberan O2 como desecho.

Los medidores de CO2 generalmente son un dispositivo compacto y bastante ligero que se conecta a un cable USB o a un enchufe para determinar los niveles del gas en el interior del habitáculo de cultivo, te ofrecerá la información para calibrar la ventilación y subir o bajar los niveles del gas.

En pocas palabras un medidor de CO2 nos dice qué cantidad de dióxido de carbono hay en el aire y en algunos modelos es posible conocer también la humedad y la temperatura con la misma herramienta.

Estos aparatos indican los niveles estándares que debe tener tu cultivo y si éstos están por encima o por debajo de lo normal, sencillamente te avisa con un sistema de alarma que trae incorporado.

Es un equipo de mucha utilidad, a través del cual podrás garantizar el éxito de tus cultivos de marihuana, para que no se te escape ninguno de estos detalles que resultan de vital importancia a la hora de ver crecer las plantas de cannabis.

Los medidores de CO2 tardan apenas segundos para dar el reporte sobre la cantidad de oxígeno que hay en el espacio seleccionado para el cultivo de las plantas. Poseen a su vez una escala de temperatura y una escala de humedad.

Elige en nuestro catálogo el medidor de CO2 que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Anímate a revisar las herramientas y los equipos que tenemos para ti en nuestro portal web. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado y si lo necesitas te brindamos asesoría.

Para nosotros es de vital importancia que cumplas tu meta de producción con tus cultivos de cannabis.