Humidificadores

El humidificador es un aparato que se utiliza para aumentar la humedad relativa del cultivo de interior, tanto en armarios como en habitaciones, para garantizar el suministro ideal para tus plantas de marihuana. En Telegrow tenemos los mejores para tu cultivo. Básicamente podemos encontrar tres tipos de humidificadores:

  • Fríos por ultrasónicos: A través de vibraciones de muy alta frecuencia producen la nebulización del agua. Son silenciosos, cuentan con caudal regulable y son de bajo consumo de energía, generalmente oscilan entre los 20W a 35 W. El caudal de salida no es regulable y depende de la dureza del agua.
  • Calientes por electrodos: En este caso se genera vapor mediante electricidad, al calentar el depósito del agua que genera el proceso de ebullición. El vapor que expulsa lo hace a altas temperatura. A diferencia de los ultrasónicos tienen un alto consumo de energía, evidentemente porque trabajan fundamentalmente con electricidad al calentar el agua. También generan un caudal de humedad bastante mayor.
  • Calientes por evaporación: Este tipo de humidificadores generan un caudal menor que además no es regulable. En este caso funciona a través de una mecha que se humedece por capilaridad; se calienta por un calefactor eléctrico.

En cultivos de interior solo se utilizan los humidificadores fríos por ultrasónicos que producen una nube del agua mediante vibraciones de muy alta frecuencia. Dentro de este tipo de humidificadores están los regulables y los que no se pueden regular, ambos son silenciosos y de bajo consumo.

En estos humidificadores sólo se puede utilizar agua, preferentemente destiladas, con el uso de otra sustancia corres el riesgo de dañar el equipo. Es necesario que se mantengan limpios para que funcionen de la mejor manera.

En Telegrow somos uno de los mejores comercializadores de semillas y equipos para el cultivo de cannabis en España y por supuesto contamos con los humidificadores que necesitas para brindarle a tus plantas la hidratación justa aunque estén en espacio interior. Con este equipo podrás aumentar la humedad de tus cultivos en función de la necesidad de tus plantas cannabis.

Si tienes alguna duda sobre este proceso consúltanos, tenemos más de 20 años de experiencia en el maravilloso y satisfactorio mundo de cultivo de plantas de marihuana.  Con los consejos y las herramientas necesarias garantizarás el éxito de tu producción y podrás cosechar plantas de calidad para tu consumo propio, si te dedicas a cultivar marihuana por hobby y para tener plantas que puedas disfrutar en momentos especiales, cuando lo desees.