Deshumidificadores

Mostrando 3 de 3 Deshumidificadores

El deshumidificador es justo lo contrario del humidificador, este equipo reduce la humedad relativa del cultivo. Ambas herramientas son igual de importantes porque tan mala es la humedad excesiva en la fase de floración como un ambiente seco en la etapa de crecimiento. En Telegrow sabemos que necesitarás de ambas herramientas para el éxito en tu producción y por eso la tenemos en nuestra web disponible para ti.

Cada fase del cultivo de tus plantas cannabis requiere de unos niveles de humedad específicos. Las fases de las plantas generalmente son: plántula, vegetación y floración y cada una de éstas requiere de un determinado ambiente para que el proceso se desarrolle de manera exitosa y puedas cultivar sin mayores contratiempos.

El deshumidificador tiene un sistema que permite pasar una corriente de aire por un condensador, el cual está por debajo de la temperatura del rocío, lo que provoca que la humedad ambiental se condense y caiga goteando a un depósito.

Después del secado y enfriado de este aire, pasa entonces al evaporador, con lo que se recupera la temperatura ambiental y baja considerablemente la humedad relativa.

Los cultivadores de marihuana también usan el deshumidificador a la hora del secado de las plantas cannabis ya que, finalizada la floración y después del pelado, debemos ponerlas en un lugar oscuro y muy seco. En esta fase, el deshumidificador hace la función de eliminar la humedad del ambiente para disminuir los tiempo de secado al máximo. En un lapso de tres semanas aproximadamente se puede secar la cosecha.

Un deshumidificador es un aparato imprescindible, de uso casi obligatorio en zonas costeras donde la humedad ambiental es media-alta, lo que podría poner en riesgo la cosecha, algo que ningún cultivador debería permitir. Además el deshumidificador también resulta un elemento preventivo contra los hongos, lo que dará más seguridad a tu cultivo, disminuyendo los riesgos.

Existen deshumidificadores de diferentes tipos, precios y modelos. Todos de excelente calidad que te permitirán reducir de la manera adecuada la humedad en tus cultivos de cannabis.

Consulta nuestros modelos y precios, así como también cualquier duda que puedas tener en cuanto al proceso. Recuerda que estamos a tu disposición para aclarar cualquier inquietud que se te pueda presentar no sólo en torno al deshumidificador, sino también al resto de los equipos y herramientas que tenemos para tu cosecha en nuestra tienda online.