Cuando se trata de un autocultivo de marihuana, todas las herramientas que podamos tener al alcance son excelentes para asegurar el crecimiento de nuestras plantas, sólo es necesario activar el ingenio, tener algunos conocimiento y la disposición de hacer las cosas bien.

Los ventiladores para cultivos son una fabulosa opción para lograr un resultado óptimo de tu cosecha. Son necesarios para mezclar de manera armónica el aire del espacio donde tengas las plantas, bien sea una habitación o un armario, de esta forma contribuye a la regulación de la temperatura.

Las plantas desprenden anhídrido carbónico con lo que cargan el aire que las rodea, la función del ventilador es precisamente remover el flujo de dichos gases para brindar una adecuada respiración a la cosecha, beneficiando el proceso de fotosíntesis que éstas deben realizar.

Estos ventiladores también son útiles para eliminar las bolsas de aire caliente que se forman debido al calor que se genera alrededor de nuestro cultivo generado por las lámparas de sodio o halogenuros, que usamos para iluminar a las plantas, los ventiladores distribuyen uniformemente el aire fresco.

El cultivo de marihuana necesita mayor o menor humedad según la fase en la que se encuentre, el ventilador puede evitar la acumulación de humedad en la fase de floración, que es cuando más riesgos existe de infecciones por hongos relacionados con este factor. El flujo de aire continuo y uniforme que genera el ventilador te permitirá mantener alejados los hongos y conseguir un desarrollo de trono y tallos más gruesos y resistentes.

Con el uso de los ventiladores lo que buscamos es asemejar lo mejor posible el flujo de aire que tendrían las plantas si estuvieran creciendo al aire libre y no en el interior de un armario. Recuerda que toda planta en un proceso de cultivo normal, está sometida a los elementos y fenómenos meteorológicos que las ayudan en su crecimiento, por eso en nuestro autocultivo debemos ajustar cada una de las técnicas para lograr un ambiente lo más parecido al exterior.

En Telegorw tenemos la mayor variedad de ventiladores para cultivos, en los tamaños y con la potencia que los necesites. El tamaño de esta máquina dependerá del espacio que hayas destinado para tu cultivo, visita nuestro catálogo y solicita el que más se ajusta a tus requerimientos.