Silenciadores

Mostrando 3 de 3 Silenciadores

Los silenciadores son un tubo flexible con aislante acústico en su interior, se conectan al extractor para absorber y amortiguar el ruido y que tu zona de cultivo sea lo más silenciosa posible. Los hay de distintas bocas para encajar a la perfección con el extractor de tu elección.

Piensa que un cultivo indoor debe tener bombillas de diferentes potencias, equipos que controlan los elementos, sistema de riego, ventilación, etc, al final puede suponer un ruido muy molesto si se comparte con él una habitación en casa y no se cuentan con los implementos necesarios que optimicen el ruido. En Telegrow tenemos los silenciadores para disminuir los niveles de contaminación sónica de tu cultivo.

En nuestra web podrás encontrar interesantes alternativas que te brindarán la solución más efectiva a tu problema sónico. Conoce las alternativas que tiene Telegrow para ayudarte a silenciar rápida y efectivamente los ruidos.

Sin ruidos molestos podrás trabajar de una forma cómoda y tranquila en la cosecha de tus plantas de cannabis. Además, con los silenciadores no sólo se beneficiará el cultivador, sino que también tu plantación te lo agradecerá, recuerda que los sonidos muy altos pueden causar un efecto negativo en el buen desarrollo del crecimiento de las plantas.

El silenciador, es una de las mejores alternativas para impedir que el ruido del sistema de ventilación puedas ser escuchado, es un tubo que, al ser instalado entre los extractores, reduce el ruido de manera considerable. Se coloca al final del tubo de extracción para que sea el último lugar por el que pase el sonido.

Los problemas acústicos han sido un determinante para que muchos desistan de la idea de instalar un cultivo en casa, esos ruidos molestos sin duda han influido en sus decisiones, pero ahora con estos prácticos y muy funcionales silenciadores acabarás con ese obstáculo.

No es necesario que tu sistema de ventilación haga un ruido excesivo para saber que está haciendo su trabajo, con estos materiales fonoabsorbentes podrás contrarrestar sus emisiones de sonido.

Puedes colocar los silenciadores directamente en los extractores o si lo prefieres, puedes usar una caja antiruido, ambos métodos son efectivos, la utilización de cada uno depende de los gustos y necesidades del cultivador.

La potencia de los extractores dependerá del tamaño de tu cultivo, a mayor espacio, mayor debe ser la potencia a utilizar en estos casos. No dejes por fuera ningún detalle, todos y cada uno de los elementos para llevar a buen término una cosecha de marihuana son necesarios evaluarlos con detenimiento. Y buscar siempre la asesoría necesaria para no cometer errores en la instalación de los sistemas, ni en el cuidado de las mismas. De esto dependerá el éxito de tu cultivo.