Extractores silenciosos

Tipo Extractor

Diámetro

Mostrando 6 de 6 Extractores silenciosos

Filtrar
Ordenar:

Uno de los mayores problemas y que más preocupa a las personas que van iniciar un proyecto de cultivo de marihuana es el ruido que generan todos los aparatos que se instalan en el armario para controlar  el clima. Precisamente para eliminar de raíz este problema, solo debemos utilizar un extractor silencioso que evitará esos molestos ruidos, en Telegrow tenemos una amplia variedad de tamaños y modelos.

Los extractores silenciosos o insonorizados son aquellos que cuentan con un sistema de aspas y turbinas integradas a un tubo insonorizado, con una succión impecable. Este sistema evita que el aire roce con las paredes y de esta forma se anula por completo el ruido.

Aunque no seas un experto en los cultivos, tomar en cuenta estos datos orientativos sobre el uso de herramientas para el cultivo, lo harán un espacio de entretenimiento y no un dolor de cabeza.

En Telegrow tenemos variedad en cuanto a las medidas de estos extractores, cada uno ha sido diseñado pensando en las necesidades de cada cultivador. Tenemos modelos desde 100mm hasta 315mm con diferentes velocidades, todos muy eficientes y con precios muy atractivos.

Los extractores silenciosos vienen con cables incluidos, por eso su instalación es más fácil. Algunos cultivadores optan también por instalar cajas insonorizantes para contrarrestar el ruido, sin embargo con la colocación de este tipo de extractor, en nuestra opinión, no es necesaria la caja.

Lo ideal para todo cultivo interior de plantas de marihuana es una instalación de ventilación que tenga un bajo consumo de energía y que sea silencioso al extremo, eso sería el escenario ideal para todo cultivador y lo puedes lograr adquiriendo los elementos más adecuados para tal fin y que garanticen los mejores resultados en la cosecha: plantas fuertes, robustas y con buen sabor.

Las plantas de cannabis son sumamente delicadas, por ello debes vigilar que el sistema de iluminación que las alimenta, no las afecte por el calor y el ruido que generan, ya que los sonidos que dicho sistema también pueden llegar a representar un efecto negativo en tus plantaciones. Cada detalle es sumamente importante.

En nuestro portal encontrarás toda una variedad de accesorios que podrás observar con foto y datos explicativos en nuestro catálogo, éste te servirán de guía para saber lo que deseas realizar en el interior de tu casa.