Renovación de Aire

La renovación del aire es fundamental para que las plantas crezcan correctamente. Dentro de esta categoría encontrarás todo lo necesario para preparar tu sistema, los extractores, filtros, tubos y accesorios.

Productos Recomendados

Valorado en 3.77 de 5
Desde: 165,90
Valorado en 3.77 de 5
Desde: 63,60
Valorado en 4.11 de 5
Desde: 35,95
Valorado en 4.11 de 5
Desde: 12,45

Las plantas de cannabis, consumen todo el aire que tienen a su alrededor cada 45 segundos por lo que es necesario estar constantemente renovándolo, lo mejor para tener este aspecto controlado es un buen sistema de renovación de aire como los que tenemos en Telegrow.

Adicionalmente al aire que entra de manera natural al cultivo, se necesita un intractor que aporte un flujo adicional que se encuentre ubicado por debajo de la salida del aire que está conectada al extractor, y así el aire enrarecido será eliminado.

La entrada, así como la ventilación y la extracción del aire deben estar conectadas, estos tres elementos son los responsables de cumplir con los parámetros establecidos para controlar la humedad, la temperatura, el CO2 y el oxígeno.

renovacion de aire 3 de Telegrow
renovacion de aire de Telegrow

Para evitar la aparición de hongos que representan un verdadero dolor de cabeza para el buen desarrollo de nuestro cultivo, necesitaremos utilizar dos ventiladores, uno colocado en cada lado de la habitación y de forma opuesta, de esta manera el aire se va a mezclar homogéneamente y circulará entre las hojas y ramas, así obtendremos una aireación correcta, evitando la aparición de estos organismos no deseados, como la botritis o el oídio.

La entrada, así como la ventilación y la extracción del aire deben estar conectadas, estos tres elementos son los responsables de cumplir con los parámetros establecidos para controlar la humedad, la temperatura, el CO2 y el oxígeno.

En Telegrow recomendamos que durante la noche, tiempo en la que las plantas de cannabis requieren de una mayor circulación de aire, sea instalado un sistema que logre mantener un ligero movimiento necesario, ya que es en ese momento cuando aumenta de transpiración foliar de las hojas, y por ende la absorción por parte de las raíces es mayor y esto produce una mínima deshidratación, y genera que la planta tome mucha más agua y, por supuesto requiere de más nutrientes.

Aunque la renovación del aire es muy importante, debe de ser proporcional al tamaño del cultivo y al número de kits de iluminación que se esté utilizando. Un sistema mal dimensionado puede representar un impacto negativo a tus plantas.

renovacion de aire 2 de Telegrow

Un cultivo con una ventilación muy agresiva puede secarse al generar una deshidratación, en Telegrow tenemos todo lo que necesitas y te orientamos para que tengas el mejor cultivo, solo debes observar los accesoriosque tenemos para ofrecerte en nuestra web. En estos casos es interesante complementar el cultivo con un humidificador que aporte humedad a las plantas sobre todo en la fase de creimiento que es cuando más la necesitan.

Cultivar marihuana es similar a cuidar de una mascota, requiere tiempo y dedicación, ambas cosas serán recompensadas una vez que puedas probar el fruto de tu cosecha, con una producción completamente sana y de la más alta y pura calidad que puedes obtener mediante un autocultivo interior.

Descubre y Aprende