Cultivos medianos

En Telegrow contamos con un pack de clima para cultivos medianos que se encuentra disponible actualmente en tres modelos que varían en el caudal de aire.

  • Pack de extracción de aire con caudal 220 m³/h 125mm.
  • Pack de extracción de aire con caudal 428 m³/h 150.
  • Pack de extracción de aire con caudal 796 m³/h 200mm, todos con RVK y Odorsok.

Estos packs de clima para cultivos medianos contienen todo lo necesario para conseguir un eficaz filtrado de olores y una correcta circulación de aire en tus cultivos de interior.

El pack incluye:

Extractor RVK y soporte de pared para el extractor.

Este extractor tubular tiene un nivel sonoro casi imperceptible y es muy eficiente. Su motor puede trabajar seguido durante todo un día con bajas revoluciones consiguiendo la potencia máxima.

Los extractores RVK son unos de los mejores del mercado debido a que estos están elaborados con materiales muy resistentes y duraderos, además de ser bastante eficaces.

Filtro antiolor ligero OdorSok

Estos filtros están fabricados con una tela impregnada en carbón activo y son más ligeros a diferencia de otros. Su función es eliminar los olores y vapores de tu cultivo de manera eficiente. Tienen una vida útil de 8 a 12 meses.

Controlador regulable de la velocidad de extracción.

Sirve para controlar y reducir las revoluciones a las que gira el ventilador. Éste es muy ventajoso ya que no solo cumple esa función, sino que también minimiza el ruido al momento de realizar la extracción y aumenta la vida útil de tu equipo.

Tubo flexible

El pack incluye 2 metros de tubo flexible, éste comunicará distintos elementos del sistema de extracción.

Finalmente, incluye rollo de cinta adhesiva para el montaje y cable de alimentación.

El diámetro de los componentes dependerá del caudal del pack que elijas.

En Telegrow no solo conseguirás packs tan funcionales como éstos para ofrecerle a tus plantas de cannabis el mejor ambiente para su desarrollo, sino que también, si visitas nuestras distintas secciones encontrarás todos los productos que puedas imaginar para tener un cultivo exitoso.