Controladores de temperatura

La germinación, el crecimiento y la floración de la marihuana son procesos que toman meses y durante este lapso hay elementos que debes cuidar, como la temperatura, porque cada uno suma a la hora de tener un cultivo exitoso dentro de casa. En Telegrow tenemos termostatos capaces de determinar si la temperatuira dentro del armario es la ideal.

Como buen cultivador debes controlar algunos parámetros que están estrechamente ligados con el crecimiento de tus plantas, como es el caso de la temperatura, que va de la mano con la humedad, algo de lo que ya te hemos documentado. Que el cultivo tenga un clima adecuado es algo que se puede olvidar cuando estás concentrado buscando la forma de que las plantas tengan un gran tamaño.

Si tu siembra es de interior debes considerar mantener a raya los valores de temperatura en cada estación del año por más complicado o molesto que te parezca enchufar la calefacción si ésta baja demasiado. Ten en cuenta que durante el tiempo más frío del año es imperioso adaptar tu indoor.

En el mercado existen infinidades de componentes que te van a ayudar con este aspecto tan importante para tu cosecha y nosotros tenemos equipos que te harán el trabajo mucho más fácil de lo que te imaginas; solo debes hacer unos cuantos clik y checar nuestra página principal.

Antes de escoger alguna de nuestra tecnología precisa el tipo de planta que tienes, pues algunas se adaptan más fácil al calor mientras que otras son ideales para climas fríos. La cosa es que sepas qué variedad puede retrasar su crecimiento si tienes una temperatura por debajo de los 18 grados centígrados.

En nuestro catálogo existen equipos que se conectan a cualquier artefacto eléctrico que suministre frío o calor al cultivo. En sus pantallas podrás marcar los grados mínimos y máximos, recuerda que algunos expertos señalan que los estándares marcan como correcto entre 23° y 28°, respectivamente. El termostato se encargará del trabajo, pues se encenderá o apagará en el momento indicado.

A menor temperatura, a la planta le costará absorber el agua y los nutrientes del suelo, en cambio cuando estamos en climas elevados corres el riesgo de que al abrirse la flor el cogollo no tenga la densidad que desees.

Entre nuestros productos tenemos herramientas que calientan el huerto si es lo que te hace falta, hay modelos que te permiten instalarlos en cierta zona. Encontrarás mantas y cables que perfectamente puedes colocar dentro del invernadero, por ejemplo. Los aires acondicionados son geniales cuando tu cultivo está muy caliente.