Controladores de humedad

Sin duda, uno de los aspectos importantes para garantizar una cosecha satisfactoria de cannabis es la humedad, claro aquí también juega un papel fundamental una sala, habitación o armario con condiciones que potencien el crecimiento de tu semilla.

El riego es algo que debes controlar en todas las fases, pues incidirá directamente en la salud y calidad de tus plantas. El nivel de agua es proporcional con el momento del cultivo y el tipo de planta que hayas escogido.

Utilizar un controlador es básico. ¿Cómo funciona? La respuesta es simple: se apagará o encenderá las veces que sea necesario, igual que el sistema de ventilación que tienes en tu espacio y que permiten mantener las condiciones ambientales.

Los armarios, por ejemplo, te permiten sembrar durante todo el año indistintamente del lugar donde te encuentres, con un higrómetro podrás medir la humedad las veces que lo requieras, ten en cuenta que un nivel ideal no debe superar un 75 % aunque los valores normales se ubican entre 40 % y 60 %. Nuestros productos te ofrecen la oportunidad de saber si tu siembra necesita agua.

Con un humidificador elevarás los niveles de ser necesario. En el catálogo hallarás algunos que funcionan a través del ultrasonido, compuestos por una capa de cerámica que vibra para generar pequeñas gotas de agua al aire, creando como una especie nube encargada de mantener los niveles adecuados. Una modalidad de este equipo sugiere el uso de ese aparato en una especie de cubo de agua.

Existen también para cultivos grandes y tiene hasta 12 membranas en el ultrasonido abarcando más espacio y garantizando la humedad de tu futura cosecha. Incluso, hay otros modelos que con solo enchufarlos hacen la misma tarea.

Pero si lo que deseas es bajar la humedad, entonces te ofrecemos algunos deshumidificadores que absorberán el agua del aire natural, bajando los niveles del espacio. En el mercado encontrarás distintos tipos y tamaños, que se adaptan por supuesto al cultivo.

Si tienes un gran sembradío lo recomendable es adoptar uno semi-industrial, con este seguro no tendrás problemas para bajar los valores y estabilizar el nivel de agua. No olvides que los modelos digitales existen para simplificar tu trabajo y ellos te van a garantizar los picos altos y bajos.

Controlar las condiciones climáticas es fundamental; la tecnología siempre te permitirá conseguir que las semillas crezcan mejor y más rápido. En Telegrow tenemos la mejor tecnología.