Control Total

Mostrando 5 de 5 Control Total

Todas las plantas absorben el CO2 atmosférico a través de sus estomas y con la ayuda de la clorofila, utilizan la energía generada por una fuente lumínica, la combinan con gas carbónico y agua para producir los azúcares necesarios para su desarrollo. La absorción de CO2 permitirá a las plantas de marihuana tener un mejor rendimiento y así acelerar su metabolismo, proporcionando una ganancia entre 5 a 10 días sobre el tiempo de cosecha.

En Telegrow contamos con un amplio catálogo con variedades de modelos de controladores de CO2, donde puedes encontrar desde lo más sencillos como los analógicos o los más complejos como los digitales, tenemos las mejores marcas del mercado.

El hecho de incrementar el nivel de CO2 en el entorno de la sala de cultivo provoca la producción de más azúcares, lo que permite a la planta crecer más y a más velocidad. Por lo que es imperativo tener un nivel óptimo de este gas, pues las plantas que se cultivan mejorando el nivel de CO2 pueden llegar a crecer hasta un 40% más rápido.

Diversos factores afectan los niveles de este gas, como lo son los niveles de luz, la temperatura, la humedad y la disponibilidad de nutrientes. Con los controladores que ofrecemos en Telegrow los cultivadores podrán mantener un nivel adecuado, obteniendo grandes resultados.

Lo más seguro es trabajar el aporte de CO2 con un controlador digital que permita en todo momento ver la cantidad de gas en ppm que hay en el aire, pues el dióxido de carbono puede llegar a ser peligroso para los humanos. Contamos además con todo lo que necesitas para sacarle el provecho al uso adecuado del CO2 en tus cultivos.

Este aparato es una inversión necesaria, ya que las plantas que reciben este gas tendrán una mayor necesidad de nutrientes, por lo que, estar informado de los niveles en todo momento, es crucial para darle a las plantas todo lo que necesitan.

Revisa nuestro catálogo y consigue un controlador de CO2 que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Podrás encontrar controladores básicos y aquellos que además de medir éste gas, también controlan otros aspectos como la humedad y la temperatura, todo en un solo aparato muy compacto y fácil de entender.

Te ofrecemos asesoría ante cualquier duda que tengas para adquirir el modelo que más te convenga.

Nuestra meta es que tu producción sea excelente y tus plantas crezcan en el menor tiempo posible y con los mejores equipos, contáctanos.