Aires acondicionados

Mostrando 1 de 1 Aires acondicionados

El Aire acondicionado portátil es uno de los sistemas de refrigeración más efectivos para mantener la temperatura correcta de nuestra sala de cultivo de cannabis. Este tipo de aparatos tiene dos funciones; actúa como deshumidificador en nuestra sala de cultiv y también  proporciona aire fresco y ventilación a nuestras plantas.

Hay una gran variedad de modelos de aires acondicionados para el cultivo de la marihuana, en el catálogo online de Telegrow te ofrecemos los aires acondicionados portátiles que te servirán en cualquier lugar, ideales para cultivos muy grandes o lugares donde la temperatura ambiental sea elevada.

La clave del éxito en el cultivo de interior está en lograr un clima perfecto. El medio ambiente donde viven las plantas es el factor más importante, ya que es prácticamente imposible obtener buenos resultados si el clima no es el adecuado.

Entre los factores determinantes del clima en un cultivo de interior están: la temperatura, la humedad ambiental y la cantidad de CO2 en el aire. Con un aire acondicionado podemos tener un mejor control de los grados a los que se encuentra el habitáculo, obteniendo así resultados maravillosos.

Las plantas de marihuana son capaces de sobrevivir en un rango muy amplio de temperatura, para obtener una buena cosecha, el rango recomendado es entre 22 y 24°C.

El control de la temperatura debe asentarse en tres pilares fundamentales: reducir el calor generado en el cuarto de cultivo, minimizar la entrada de calor del exterior y, por último, extraer el calor o contrarrestarlo con frío.

La potencia de aire acondicionado que se necesita en un cultivo de interior no tiene nada que ver con la que se emplearía si el espacio no estuviese lleno de lámparas y otros aparatos. Hay que hacer los cálculos personalizados.

En Telegrow contamos con modelos inteligentes que hacen tu cultivo más sencillo y cómodo, populares en rendimiento, estilo y conveniencia.

Nuestros clientes son la prioridad, por eso ofrecemos todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado de sus cosechas.

En nuestro catálogo conseguirás todo lo que necesites y se adapte a tus necesidades y presupuesto. Cualquier duda que tengas, estamos disponible para aclararla y asesorarte en conseguir el equipo que deseas.

A pesar de no ser un producto económico, tiene mucha aceptación, ya que de esta manera se asegura un ambiente propicio para el crecimiento del cannabis, que se traducirá luego en cosechas muy productivas de una gran calidad.