Control Automático

Los controladores automatizan el cultivo en función de los parámetros que nosotros les indiquemos. De este modo siempre se encontrará en los valores más beneficiosos para nuestras plantas, evitando que se estresen y aumentando la producción.

Productos destacados

El éxito de todo cultivo de marihuana no estará ligado solamente al tipo de semillas, también va a depender de una habitación, armario o sala que reúna las condiciones adecuadas para el potencial crecimiento de las plantas. En Telegrow encuentras todos los elementos para que puedas marcar la diferencia en el producto final.

Toda planta de cannabis necesita de las mejores condiciones atmosféricas y eso incluye la temperatura y la humedad, ambos controlables a través de sistemas digitalizados. Tenemos equipos que evitan que estés pegado las 24 horas del día al cultivo para saber si están frescas. Para lograr un buen desarrollo, requerirás la distribución de aire limpio y la aplicación de un buen CO2.

Controlar las condiciones climáticas es clave, esto es fácil cuando se trata de un cultivo de marihuana de interior o indoor y no tanto cuando estamos en una zona abierta. Usando la tecnología podrás conseguir que tus semillas crezcan más rápido sin tener que dedicarte exclusivamente a vigilarlas.

La función de estos equipos es ahorrarte tiempo y optimizar tu cultivo. Imagina una máquina que sea capaz de encender o apagar el sistema de ventilación (extractor o aire acondicionado), permitiendo cumplir con los tiempos, evitando registros elevados o bajos de la temperatura.

En nuestros catálogos encontrarás variedad de marcas y precios.

control automatico de cannabis 2 de Telegrow

Existen controladores de clima que se conectan a un aire acondicionado y solo debes indicar la temperatura que deseas para el cultivo; algunos tienen la capacidad de cuidar la humedad, solo debes enlazarlo con el equipo adecuado y mantendrás los parámetros ideales en tu indoor.

control automatico de cannabis de Telegrow

Destacan aquellos que funcionan con sondas, facilitando aún más la tarea y ofreciendo un controlador para cada aspecto o uno que incluye todos a la vez. Hay algunos que dirigen la extracción del aire, minimizando, incluso, los sonidos que emiten en máxima y mínima potencia.

Verificar la cantidad de luz es otro aspecto fundamental que estos equipos pueden hacer por ti, pues cada arbusto necesita un tipo de iluminación ya que no todas son iguales, son como los humanos; por ello lo correcto es que tengas un temporizador para ajustar las horas de iluminación y oscuridad.

El monitoreo digital del pH y del Ec de cada cultivo te permitirá, por otra parte, conocer si el producto está en condiciones óptimas, de mantenerse los valores sabrás que gozarás de una planta sana.

Descubre y Aprende