Reguladores de pH

Marcas

Mostrando 17 de 17 Reguladores de pH

Filtrar
Ordenar:

El cultivo de cannabis requiere de cuidados especiales para que la cosecha pueda alcanzar el desarrollo eficaz de las plantas de marihuana, en lo que influyen no sólo factores climáticos, físicos y químicos sino también el cuidado que se le da en cada etapa del ciclo de vida y en ella juega un papel importante el pH del agua de riego.

En Telegrow, conscientes de esta importancia, te ofrecemos reguladores de pH que vas a necesitar en las etapas de crecimiento o floración de tus plantas, productos que mejorarán la calidad del agua de tu sistema de riego.

Pero, sabes ¿qué es el pH? Es un indicador que mide la alcalinidad o acidez de una solución, en este caso del agua. Las plantas de cannabis, como todo ser vivo, requieren de agua para vivir.

Sin embargo, no sirve cualquier agua para el riego de la marihuana. Ésta debe tener condiciones de temperaturas específicas, así como niveles de pH y Ec adecuados para que a través de ella, las plantas puedan absorber nutrientes y con la salinidad necesaria para que sean cultivos de excelencia.

Nuestra tienda online te ofrece una variedad de reguladores de pH que conseguirás en la sección de calidad de agua. Pulsas sobre los reguladores de pH y te encontrarás con hasta 17 tipos de productos, los más reconocidos del mercado de cannabis y los ideales para que tus plantas puedan desarrollarse a plenitud.

El pH es clave porque de él dependerá la absorción de nutrientes para tus plantas y aunque medirlo es sencillo, debes tener cuidado para que sus valores se mantengan dentro de los parámetros que requieren.

En la etapa o fase de crecimiento debe rondar entre 5,8 y 6,2, pero en la floración en algunos casos alcanza hasta 7, por lo que saber de ello y usar los reguladores de pH de nuestro grow shop te ahorrará tiempo, facilitarán tu trabajo y sobre todo permitirán que tu cultivo tenga éxito.

En nuestro catálogo encontrarás productos que aumentan el pH si es muy bajo o también lo reduce, según sea el nivel de tu cultivo. Lo importante es que equilibra el pH de tu agua de riego, evitando que tus plantas sufran estrés por este motivo.

Las marcas mas reconocidas como Bio Nova, Pro-XL, Essentials, GHE, Canna, Plagron y Advanced Hydrophonics, las tienes a disposición en nuestra web.