Reguladores de Ec

Cuando cultivas cannabis la salinidad del agua debe ser la adecuada para lograr que tus plantas absorban los nutrientes para su correcto crecimiento, lo que se traducirá en una cosecha productiva al final del proceso.

Telegrow pone a tu disposición los líquidos reguladores de Ec necesarios con los que tendrás a mano un producto de calidad, de marcas reconocidas del mundo del cannabis con los cuales podrás cumplir con este trabajo fácilmente.

Nuestros líquidos reguladores de Ec permiten bajar y subir la concentración de sales en la solución de riego y uno de ellos ayuda además con el pH.

Siempre recomendamos corregir la Ec una vez esté preparada la solución de nutriente con todos los fertilizantes que uses en tus cultivos, porque la mayoría de los fertilizantes, sobre todo los de la fase final, pueden alterar en gran medida la salinidad del agua y poner en riesgo todo el trabajo que has realizado durante largos meses.

Además, es importante que conozcas la salinidad de tu agua, sobre todo si usas la del grifo, porque contienen altas concentraciones de cloro que debe ser eliminado para que no dañe las plantas en ninguna de sus fases de desarrollo.

Nuestra tienda online, la más grande de España y de Europa, te ofrece los mejores productos para que la salinidad del agua que emplees sea la óptima.

Entre ellos tenemos el calcio que te ayudará a corregir las deficiencias de este compuesto. Te va a ser útil cuando uses un sistema de riego con agua de ósmosis inversa, es decir el proceso contrario a la purificación natural del agua.

La falta de calcio puede provocar un crecimiento menor de las plantas, además de la muerte de las plantas si esta carencia ha sido demasiado prolongada.

El Pro-XL Regulator, no sólo sirve para nivelar las concentraciones de sal sino que además ayuda en controlar el pH, otro factor fundamental en el crecimiento de las plantas.

Lo recomendamos sobre todo si cultivas con aguas de riego blandas, que son aquellas que tienen un muy bajo nivel de Ec o incluso si utilizas agua de ósmosis. Está disponible en formato de 1 litro, o en garrafas de 5 y 10 litros.

Por último, te ofrecemos el Regulator Aptus que ayuda en la absorción de nutrientes, fortifica la estructura de las plantas y aumenta su capacidad de lidiar con varios tipos de estrés medioambiental.