Reguladores pH y Ec

Niveles incorrectos de pH y Ec impiden el desarrollo óptimo de tus plantas. Corrígelos midiendo y añadiendo poco a poco diferentes líquidos al agua de riego una vez fertilizada hasta alcanzar los valores correctos.

Productos destacados

-22%
Valorado en 5.00 de 5
Desde: 15,90 Desde: 12,90
-21%
Valorado en 4.12 de 5
Desde: 12,25

Todo cultivador de cannabis debe conocer la importancia de regular la salinidad del agua y los niveles de pH, dos elementos que inciden directamente en el mayor o menor éxito de una cosecha, ya que el agua transporta los nutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas, siempre y cuando tengan la composición adecuada.

En Telegrow disponemos de reguladores de pH y Ec, que te ayudarán de una forma práctica a que el agua del sistema de riego para tu cultivo sea el ideal, lo que se traducirá en una cosecha abundante que te dará plantas con la potencia necesaria.

En el caso del Ec, la conductividad eléctrica te permite saber los niveles de la salinidad que requieren las plantas.

Especialmente en nuestro grow shop te recomendamos conocer de antemano la salinidad de tu agua, sobre todo si usas agua del grifo directamente, para que puedas saber qué reguladores debes emplear en tu cultivo de cannabis.

Los líquidos reguladores de Ec en Telegrow te darán la facilidad de subir o bajar la cantidad de sal de tu agua. Es necesario que cumplas con este proceso después de que hayas preparado el cóctel con los nutrientes y fertilizantes que añadirás al cultivo.

Tenemos reguladores de calcio Ec de Canna que corregirá la falta de sal del agua si ese fuese el caso. Está pensando para los cultivos donde el riego se realice con agua de ósmosis inversa. También contamos con el Pro-XL Ec Regulator, que optimiza el equilibrio de las sales para el cultivo. Este producto también ayuda a regular el nivel de pH y facilita la asimilación de nutrientes.

reguladores foto 2 de telegrow

El Regulator Aptus que fortifica la estructura de las plantas y aumenta su capacidad de lidiar con varios tipos de estrés medioambiental. Es ideal porque aumenta la resistencia contra la salinidad y reduce la transpiración (pérdida de humedad por las hojas).

En el caso de los reguladores de pH, son de relevancia porque el nivel adecuado ronda los 6,2 y 6,5, que necesitan los cultivos para la absorción adecuada de los nutrientes.

Trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mercado, entre ellos Essentials, Advanced Hydrophonics, GHE, Plagron, Bio-Nova y Canna, para los diferentes ciclos de las plantas como el crecimiento y floración.