Un cultivo exitoso de marihuana debe tener una nutrición correcta. Todos los factores que tengan que ver con el ambiente; como la temperatura, la humedad, la iluminación, y también los nutrientes que pueden recibir a través del abono, deben ser establecidos de la manera indicada para que así, puedas obtener los mejores resultados.

Sin embargo, no servirá de nada elegir abonos si no tienes en cuenta el nivel de pH de las soluciones. Es por eso que en Telegrow te ofrecemos los medidores de pH de mejor calidad, totalmente originales y con los mejores precios del mercado.

El pH es el grado de acidez o alcalinidad de una sustancia. Tener el nivel correcto de pH en los sustratos, es de gran importancia si lo que quieres es que tus plantas absorban en mayores cantidades los nutrientes que les administras.

Según su pH interno, tu plantas de marihuana tendrán una mejor salud, y en el caso de no tenerlo bien controlado, las consecuencias son plantas más propensas a sufrir ataques de hongos, virus y bichos.

La escala del pH está dividida en 14 puntos, el pH 7 se considera como neutro, por encima de 7 y hasta 14 el pH será alcalino y ácido de 0 a 7.

Existen algunos tipos de medidores que te serán de gran ayuda. Los medidores de pH reactivos se encargan de medir el pH del agua. gracias a un químico que cuando tiene contacto con el agua se pone de un determinado color, su significado lo puedes ver en una tabla que contiene.

También están los medidores portátiles de pH, son equipos pequeños analógicos o digitales, con los cuales, medir los iones de hidrógeno o la electroconductividad será tarea fácil.

Mientras que los medidores de pH continuos funcionan de manera muy similar a los anteriores, con la diferencia de que, como su nombre lo indica, te muestran valores continuamente. Son los ideales para cultivos hidropónicos ya que cualquier alteración te lo indicará al momento.

En Telegrow contamos con variados medidores de pH, de las mejores marcas y modelos, que se adaptarán a las necesidades de tu cultivo y te ayudarán a protegerlo.

Si necesitas adquirir un excelente medidor de pH y productos para cuidar de tus plantas, estás en el lugar indicado. Visita nuestras distintas secciones para más.