Si hay algo que es indispensable para obtener un cultivo de marihuana exitoso y de calidad son los medidores de Ec. En Telegrow contamos con los mejores y más buscados del mercado.

Ec o electro conductividad es la capacidad que tiene un líquido para transportar la electricidad. El agua es el medio por el cual las plantas se alimentan, ésta contiene disoluciones acuosas, que no son más que minerales disueltos y a su vez, estas disoluciones acuosas tienen sales que influyen en los niveles de Ec.

Los medidores de Ec son equipos electrónicos, por lo general son pequeños, y funcionan con pilas o con corriente eléctrica. Se encargan de medir la electro conductividad, y los niveles de ésta permiten determinar la cantidad de nutrientes que se le deben añadir al agua de riego.

Actualmente la cantidad de abonos y productos que se utilizan en un cultivo ha aumentado, pero es difícil saber verdaderamente en qué medidas se deben utilizar o saber si están muy concentrados o no. Con la ayuda de los medidores de Ec, se pueden saber estos datos y otros para tener un cultivo productivo.

Hay algunos tipos de medidores de electro conductividad, como los medidores compactos o portátiles, que suelen ser pequeños y realizan su mediciones en Milisiemens (Ms) o en partículas por millón (PPM).

Y los medidores continuos que como su nombre indica, miden constantemente el nivel de electro conductividad y se encargan de mostrar si hay alguna alteración.

Las plantas de marihuana van cambiando la necesidad de nutrientes cada semana, dependiendo del estado de vida en el que se encuentren. Con el medidor conocerás y podrás modificar la cantidad correcta de abono que necesita la planta, para mantenerse bien alimentada durante todo el cultivo.

Si tus plantas absorben demasiados químicos, pueden verse severamente afectadas e incluso podrían llegar a morir ya que sus raíces no lo soportarían.

Algunos de los medidores que encontrarás en Telegrow son: Medidor continuo de Ec Adwa, Medidor de Ec Vanguard Hydroponics, Medidor de Ec Hanna, entre otros, lo que te permite elegir el que consideres mejor.

En nuestra tienda nos caracterizamos por ofrecer lo mejor al cliente, por lo que si adquieres un medidor de Ec o cualquier otro producto para cuidar de tus plantas, te garantizamos que obtendrás resultados maravillosos. Además, algunos de nuestros envíos son totalmente gratuitos.

No pierdas la oportunidad de comprar equipos de la mejor calidad y con los mejores precios. Visita todas nuestras secciones.