Medidores continuos

Marcas

Mostrando 9 de 9 Medidores continuos

Filtrar
Ordenar:

Los medidores de pH y Ec son fundamentales en todo cultivo, ya que gracias a su ayuda se pueden manejar de forma mucho más sencilla parámetros que son básicos, pero a su vez, de gran importancia. En Telegrow te ofrecemos los mejores medidores continuos. Encontrarás los mejores precios y modelos.

Mantener las condiciones ambientales ideales para el desarrollo de tu planta de marihuana es muy importante, para eso debes usar los aparatos necesarios y adecuados para la medición.

Los medidores continuos, son aparatos cuyo método de uso no es complicado, funcionan con pilas o con corriente eléctrica y como su nombre indica, se encargan de medir continuamente el nivel de electro conductividad, pH y te indican si surge alguna alteración, lo que los hace ser equipos indispensables.

El pH es el nivel de acidez de una sustancia y el electro conductividad es la capacidad que tienen los líquidos para transportar sustancias. Estos son factores que bajo ningún motivo pueden dejarse pasar a la ligera, ya que si no se encuentra en los valores correctos, es posible que no obtengas los resultados que deseas.

Si adquieres un medidor continuo, sin ninguna duda se convertirá en un gran aliado, ya que facilitará el trabajo que tus plantas necesitan que hagas por ellas. Estos medidores ayudan a controlar y conocer el ambiente y los factores que rodean a tus plantas.

Si los valores y niveles tanto de humedad como de pH son los correctos, brindarán un buen desarrollo a tus plantas, la cosecha será muy abundante y de una calidad excepcional.

Mientras el ciclo de vida de las plantas de marihuana va cambiando, sus necesidades de nutrientes también lo van haciendo, por lo que un medidor continuo no te puede faltar y mucho menos si tienes un cultivo hidropónico, ya que con ellos puedes saber si hay algún cambio que pueda afectar negativamente tu cosecha y modificarlo.

Actualmente en Telegrow contamos con medidores continuos de marcas como Adwa, Wassertech, Hanna, BlueLab y otras. Estas son las mejores del mercado, y gracias a nuestra variedad, puedes adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu cultivo.

En nuestra tienda nos caracterizamos por ofrecerle al cultivador aficionado los mejores productos destinados al cuidado de sus plantas. En Telegrow no solo conseguirás medidores continuos, sino un sinfín de artículos que facilitarán tu trabajo y te garantizarán grandes resultados.