Medidores de bolsillo

Marcas

Las plantas de marihuana son bastante fuertes, resistentes y son capaces de adaptarse a distintos ambientes, sin embargo, hay factores muy importantes como la temperatura o la humedad, que se deben tener en cuenta si se quiere tener mejores resultados al cultivarlas. En Telegrow te ofrecemos los mejores medidores de bolsillo, para que conozcas datos que serán de utilidad para tener un cultivo exitoso.

Los medidores de bolsillo son pequeños aparatos electrónicos que funcionan con pilas, y que se encargan de medir los valores de pH y Ec, además de determinar la temperatura del agua. Cosas que sin duda alguna, todo cultivador debe saber.

El pH no es más que la acidez o alcalinidad de una sustancia, mientras que la Ec o electro conductividad es la capacidad que tiene un líquido para transportar electricidad.

Los medidores de bolsillo son muy fáciles de utilizar, además, son portátiles y se encienden al momento en el que harás la medición. Estos monitores suelen tener una o tres sondas y una pantalla que se enciende mientras determina los valores.

En la actualidad, el número de abonos y productos destinados para el cuidado y desarrollo de los cultivos de marihuana ha aumentado, sin embargo, no es tan fácil saber a ciencia cierta en qué medidas los debes utilizar o saber si están muy concentrados.

Es por eso que los medidores de Ec son de gran ayuda y a su vez, son el equipo indispensable que todo cultivador debe tener. Conocer los datos de Ec y pH, además de otros, como temperatura o humedad, te permitirán tener un cultivo productivo de una forma sencilla y práctica, ya que estos aparatos son portátiles, es decir, puedes llevarlos a donde sea y no ocupan demasiado espacio.

Mientras las plantas se van desarrollando, sus necesidades van cambiando, es por eso los medidores son tan necesarios, con ellos conocerás lo que necesitan en cada momento y podrás modificar la dosis de aditivos para el beneficio de tu cultivo.

En Telegrow contamos con: Medidor Ec y Temperatura para suelo Hanna (HI98331), Monitor de pH y Ec BlueLab Combo Meter, Medidor de pH y Ec Hydromaster HM-500 Digital y muchos más. Además de ser de las mejores marcas, son prácticos, útiles y versátiles.

Si visitas nuestras secciones, no sólo conseguirás medidores, sino también todo tipo de producto para cuidar de tu cultivo, ¡No te lo pierdas!