Medidores de pH y Ec

Los medidores de pH y Ec son indispensables para cualquier cultivador. Controlar el pH nos hará conseguir una solución perfecta de nutrientes para que las plantas puedan asimilar todos los nutrientes y estos no se queden acumulados en el sustrato. La Ec nos indica el grado de salinidad del agua, por lo que nos informa de la capacidad de absorción de nutrientes que tendrá la solución, impidiendo el riesgo de sobrefertilización.

Productos Recomendados

Valorado en 5.00 de 5
29,90
medidores de ph y ec foto 1 de telegrow

En Telegrow tenemos a tu disposición todos los implementos que necesitas para medir y tener controlados el Ec y el pH del agua que reciben tus plantas. Desde electrodos de raecambio para medidores, como controladores automáticos, cada elemento que necesitas para que tu cosecha tenga éxito.

Existen dos tipos de medidores electrónicos de Ec y pH y puedes encontrarlos en nuestra tienda.

Medidores continuos:

Con estos modelos podrás obtener una medición prolongada y constante. Se dejan en el agua conectado a una sonda mediante un cable que te guiará a la pantalla de datos, así puedes observar constantemente el nivel de nutrientes que están recibiendo las plantas.

Medidores de bolsillo:

A diferencia del anterior, en este caso las mediciones de los niveles son periódicas. Al comprar estos aparatos podrás controlar siempre que quieras la necesidad de tus plantas de cannabis.

El uso de los medidores dependerá del abono que utilices en tu cultivo. Ten en cuenta que hay abonos que no contienen los nutrientes que necesitan las plantas para estar alimentada, así que debes proporcionarle aquellos que no están consumiendo de forma natural.

La Electroconductividad es la capacidad del agua para soportar adecuadamente la electricidad. Nos ayudará a conocer los niveles de sales minerales que existen en el agua con la cual estamos regando nuestras plantas, es imprescindible que conozcas los valores reales, y esto sólo lo puedes obtener si tienes el medidor en tu cultivo.

Cuando cosechamos cannabis no podemos dejarnos llevar por aproximaciones, recuerda que medir y controlar el pH y el EC es muy importante para su alimentación.

En Telegrow podemos asesorarte para que mantengas los niveles de pH y Ec óptimos en tus plantas con estos medidores que te ofrecemos.

Tenemos la mayor variedad de productos, para que encuentres todo en un solo lugar. No hace falta que seas un experto para plantas cannabis, pero si debes ser muy cuidadoso con los detalles para que en cada una de sus etapas, crecimiento y floración, las plantas reciban lo necesario para su desarrollo. Al final obtendrás unos cogollos fuertes y sanos, y disfrutarás de una excelente cosecha con un buen sabor.

Descubre y Aprende