Repuestos de medidores

Aunque suele pasarse por alto, la calidad del agua en los cultivos del cannabis es de especial relevancia porque una absorción mayor de nutrientes solo se garantiza con un agua que tenga las condiciones físico-químicas que favorezcan el mejor desarrollo de las plantas.

Pensando en ésto, Telegrow ha dispuesto para ti una serie de accesorios, herramientas y repuestos de medidores de agua para que todos los equipos del sistema de riego estén en las mejores condiciones y puedas reemplazar alguno de ellos cuando haga falta, puedes conseguirlos en nuestra sección de Calidad de Agua (pH y Ec).

Como el resto de las plantas, la marihuana necesita agua, pero en las ciudades, el vital líquido muchas veces tiene aditivos como el cloro y exceso de algunos minerales que son perjudiciales para su crecimiento.

En la sección Repuestos de medidores, de nuestra tienda online, la más grande de España y una de las más destacadas de Europa, encontrarás las sondas de repuesto para medidores de pH y Ec.

Entre ellos encontrarás el electrodo de repuesto de Ec para medidor Hydromaster HM-500 Digital y el electrodo de repuesto de pH para medidor Hydromaster HM-500 digital.

Al cambiar solamente el electrodo del medidor, estarás alargando la vida de tu equipo y evitas tener que comprar un medidor nuevo, es normal que éste se averíe por algún golpe, caída o por falta de mantenimiento.

Otros electrodos en nuestra tienda online son para medidores de marcas como Blue Lab, Ec ATC 2.0, Ec y Temperatura ADWA, así como el COM-100 HM Digital para medidores Ec y temperatura.

Igualmente ofrecemos la sonda para pH y combo Hanna Grochek. Este equipo es compatible con pH continuo Hanna Grochek y Combo Hanna Grochek, pero tarda en llegar hasta una semana porque lo solicitamos directamente al importador.

Al momento de regar tus plantas debes tener en cuenta el PH, porque afecta la capacidad para que la marihuana pueda recibir los nutrientes y carbohidratos necesarios para su evolución.

Un pH apropiado para tus cultivos debe rondar el 6,5 y para ello existen los medidores de pH que también están en Telegrow de las marcas y fabricantes más reconocidas del mercado.

Cuando hablamos de Ec nos referimos a la conductividad eléctrica que se encargará de medir la salinidad del agua, otro aspecto a seguir porque si hay mucha sal las plantas también se verán afectadas.