Para mantener en perfecto estado los medidores de pH y Ec, en Telegrow te ofrecemos todos los líquidos que te ayudarán a hacerle el correcto mantenimiento, cada vez que sea ecesario. Los medidores son aparatos delicados que se usan con mucha frecuencia, es necesario revisar constantemente que están arrojando los datos correctos, pues de llo dependerá la salud de nuestro cultivo de cannabis.

Una limpieza deficiente, una caida o simplemente el uso repetido del artefacto, pueden alterar su medición y arrojar datos erroneos que nos lleven a tomar medidas equivocadas en el cálculo de los nutrientes de nuestras plantas.

Por eso en nuestro catálogo te ofrecemos productos como las soluciones para calibrar los medidores de pH 4 y 7. Su uso es muy sencillo, sólo debes sumergir el medidor en la sustancias por unos segundos y automáticamente éste tendrá marcado el punto de calibrado que desees.

También puedes adquirir en Telegrow los líquidos para calibrar los medidores de EC 1,413, son de la marca Water Master y con solo introducir el medidor en el líquido lo tendrás perfectamente calibrado en cuestión de segundos.

Además de calibrar, si revisas a fondo nuestro catálogo, también encontrarás líquidos para limpiar y almacenar medidores. Estas sustancias tan imprescndibles vienen en varias presentaciones, puedes comprar sobres de 20 ml para utilizarlo puntualmente, frascos de 300 ml e incluso un bote de un litro para que nunca te falten éstos líquidos que mantendrán a tus medidores en perfecto estado.

En Telegrow sabemos lo importante de saber siempre y con exactitud los niveles de pH y Ec de la solución nutritiva de tus plantas, por eso te ofrecemos este surtido de líquidos para el correcto mantenimiento de tus medidores.