Ozonizadores de agua

Mostrando 1 de 1 Ozonizadores de agua

Para lograr un cultivo de plantas de marihuana sanas, fuertes y vigorosas, el riego es un factor fundamental para obtener una cosecha de alta calidad, por ello es necesario que cuides cada detalle en cuanto al sistema de riego de tu plantación.

En Telegrow te recomendamos utilizar Ozonizadores de Agua, esto permitirá aplicar ozono a tus plantas y así suministrarle agua de mejor calidad para evitar el contagio y enfermedades en tu cultivo.

Debes tener en cuenta lo delicadas y susceptibles que pueden llegar a ser las plantas de cannabis, todos los elementos del sistema de riego deben aplicarse en la medida justa, no pueden estar sometidas a estrés hídrico pues pudieras terminar secándolas, pero tampoco puedes regarlas más de lo que necesitan, sus raíces pudieran pudrirse. Son estos detalles los que debes vigilar.

Los ozonizadores de agua son una buena opción para purificar o esterilizar la solución nutrientes, tan solo vas a necesitar conectar el tubo de silicona al ozonizador y también a la piedra difusora e introducir la piedra en el depósito. Emite cantidades controladas de ozono purificando el líquido, este equipo genera moléculas responsables de liberar el agua de impurezas.

Estos aparatos se basan en la ozonólisis, proceso de acción del ozono en el agua, su actuación es sumamente rápida y potente, por lo que se considera uno de los métodos con la capacidad de desinfectar más poderosa del mercado. Puede llegar a eliminar las bacterias, virus, residuos metálicos, pesticidas, cloro, fertilizantes y cualquier sustancia contaminante en un 99%. No producen efectos secundarios, así que no representa un peligro para las plantas. Se convertirá en un gran aliado para que obtengas una muy buena cosecha, te garantizamos que conseguirás grandes resultados. En definitiva, una excelente alternativa, y no requieres de hacer una gran inversión. Es completamente adaptable, así que no tendrás que preocuparte, la idea es simplificar el trabajo.

Existen varios tipos de ozonizadores de agua, en Telegrow te ofrecemos la más amplia variedad, puedes ver cada uno de estos modelos a través de nuestra galería de fotos. Hay ozonizadores domésticos, profesionales e industriales. La selección dependerá del tamaño de tu cultivo.

No importa si estás cultivando en macetas o directamente en terrenos externos, lo mejor es no dejar por fuera ningún elemento que pudiera brindarte beneficios.