Filtros de ósmosis

No podemos controlar la pureza del agua que recibimos del grifo, pero si podemos mejorarla. En Telegrow tenemos los equipos que necesitas para garantizar que la calidad del agua que reciban nuestras plantas de cannabis sea óptima.

Puedes pensar que una solución rápida y simple, sería regar tus plantas con agua mineral, la verdad es que es una alternativa que solo te durará pocos días, pues en primera instancia incrementará muchísimo los costes del cultivo y por otro lado, recuerda que la hidratación de tu cultivo debe ser constante y a medida que pase el tiempo y crezca, va a requerir mucha más agua que al principio, por lo que dejará de ser una opción rentable.

Una de las fórmulas más simples para solventar esta situación, es colocar filtros de osmosis, que con sencillas pero avanzadas técnicas logran reducir la cantidad de sales en un 100%, además, eliminan otros residuos que resultan realmente tóxicos para el cultivo, como fertilizantes, pesticida y bacterias.

En Telegrow te ofrecemos la mayor variedad de filtros para que puedas elegir la marca que te brinde mayor beneficios para tu plantación. Varían dependiendo del tamaño de tu cultivo y obviamente, del cuidado que desees brindarles.

Tener un cultivo de marihuana requiere de mayores cuidados y sobre todo mucho mayor control que otros cultivos que hayas probado y es necesario contar con todos los elementos para que tu cosecha sea gratificante, que es el resultado que todos queremos cuando iniciamos estos proyectos.

Entre los modelos que encontrarás en Telegrow están:

Eco Grow: Es de carbón, filtra 240 L de agua por hora y garantiza hasta un 99% de limpieza contra residuos, sin embargo este modelo no cambia los valores de electro-conductividad del agua, pero la mantendrá mucho más pura y contra sedimentos de 5 micrones o más y los distintos químicos. Adaptable a cualquier grifo.

Power Grow: De ósmosis, filtra 20 L por hora y 500 L por día, este modelo es recomendado para aquellos cultivos un poco más exigentes. Elimina cerca de un 99% de sustancias como cloro, sedimentos, metales pesados y sodio, y a diferencia del anterior, reduce los valores de electro-conductividad del agua.

Grow-Max 3000: tiene capacidad de filtrar 3000 L de agua diariamente y dejarla totalmente pura, con una capacidad de hasta 125 L por hora, es las mejor opción para grandes cultivos, por ejemplo aquellos que tengan de 6 a 10 focos.