Para fortalecer las raíces y aumentar el rendimiento de los abonos, en Telegrow te recomendamos usar un filtro de agua que favorezca la absorción de nutrientes, elimine casi en su totalidad el cloro y disminuya los sedimentos como tierra u óxido. Un buen filtro ofrecerá excelentes beneficios a tus plantas de cannabis.

Los Filtros son los responsables de eliminar del agua, restos de algunos elementos como: herbicidas y/o pesticidas, también de aquellos contaminantes orgánicos volátiles por ejemplo: bencemos, tolueno, trialometanos, aceites, detergentes o bifenilos policlorados (PCB). Contribuyendo con el crecimiento vigoroso y sano de nuestras plantas, incluso logran fortalecer las raíces, lo que se traduce en cogollos sin ningún tipo de rastro de productos tóxicos.

Una herramienta súper fácil y sencilla de utilizar, puedes conectar el filtro a cualquier grifo externo de tu cultivo. Allí deberás insertar un adaptador con un tubo de goma, esto se debe colocar a la entrada del filtro. Mientras que en la salida vas a instalar la llave de cierre y un tubo que será el que introduzcas en el depósito de almacenaje, del cual vas a sacar el agua para regar tu plantación.

La idea es facilitar los procesos, adquiriendo productos realmente útiles, que nos permitan lograr una cosecha sana, fuerte y de alta calidad y sabor. En Telegrow los encontrarás a los mejores precios,.

El tamaño de estos filtros será directamente proporcional con el de tu cultivo. En Telegrow tenemos filtros de agua de dos fases con una capacidad de 240L/h – 480 – 800 y también de 2000L de agua limpia por hora. La duración de los filtros es de aproximadamente 11.000L, lo que representa más o menos de unos 4 a 6 meses.

Hay zonas en las que la mala calidad de agua es realmente sorprendente debido a los altos niveles de impurezas, medidos en ppm (partes por millón), y son precisamente estas impurezas las que pueden llegar a generar obstrucciones y evidenciar deficiencias nutricionales en las plantas.

Como cultivadores, profesionales o no, debemos velar por el buen desarrollo de las plantas y evitar que cualquier factor afecte su desarrollo. En este sentido lo más recomendado es usar filtros seguro y de muy buena calidad para así garantizar un agua buena y limpia destinada al riego de nuestra plantación.