Filtros y purificación

En esta sección encontrarás filtros de riego y filtros de ósmosis para el cultivo adecuado de tus plantas de cannabis, así como ozonizadores de agua. Todo lo necesario para purificar el agua de riego y así partir de una base neutra para poder fertilizar y dar a tus plantas las dosis exactas que necesitan en cada fase de su vida.

Productos Recomendados

El agua, ese elemento indispensable para mantener la vida de tus plantas de cannabis, requiere de condiciones para que puedas emplearla en el cultivo. De su uso dependerá el éxito o no de la cosecha. No debes usar el agua del grifo sin más, para regar tu cultivo, antes debes prepararla.

Para evitar cualquier contraindicación que dañe tu cosecha, en Telegrow poseemos filtros y sistemas de purificación, que al usarlos te darán la ventaja de eliminar las impurezas del agua de riego para así facilitar su posterior fertilizado y control de los niveles de pH y Ec.

Nuestra tienda online te brinda un catálogo amplio de productos que puedes adquirir, con los precios más accesibles del mercado, que se adaptan a tu presupuesto y varían según las necesidades que tengas en tu sistema de riego.

Contamos con distintos filtros de ósmosis,  filtros de riego y ozonizadores de agua. Cada uno para funciones específicas, pero que tienen el mismo fin: Mejorar el agua que reciben tus plantas.

En el caso de los filtros de ósmosis, se trata de sistemas de ósmosis inversa que te permitirán eliminar las impurezas disueltas en el agua, como sólidos disueltos, sedimentos, metales pesados o pesticidas que inciden de forma negativa en el crecimiento de tu cultivo de cannabis.

filtros y purificacion foto 2 de Telegrow
filtros y purificacion foto 1 de Telegrow

Estos equipos son los más económicos en términos de eficiencia energética, porque usan su propia energía para procesar el agua. Los filtros de agua y purificación permiten que tus plantas reciban los compuestos que necesitan, como los que aportan los fertilizantes.

Los filtros de riego cumplen con otra función importantísima: eliminan el cloro que es nocivo para las plantas y se encargan también de recoger los sedimentos. Están indicados para invernaderos o jardines de gran capacidad de producción de agua. Los recomendamos para cultivos orgánicos y biológicos porque facilitan un crecimiento mayor de las plantas, así como ahorro en el empleo de fertilizantes y plaguicidas.

Por último, los ozonizadores de agua se encargan de purificar el líquido de una forma más rápida, óptima y con mayor calidad.

Al usar ozono en los depósitos de riego se eliminan microbios, virus y gérmenes. Y lo mejor es que no tendrás que emplear aditivos adicionales o productos químicos que, en concentraciones altas, pueden dañar las plantas de marihuana.

Otra ventaja es que el ozono no cambia el pH original del agua, pero sí incrementa el oxígeno de la solución nutriente.