Dentro de nuestra gama de productos contamos con armarios para cultivos en interior, entre los que destacan los del fabricante Secret Jardin, que tienen los armarios de cultivos que se adaptarán mejor a tus necesidades, como la gama Dark Propagator.

Nuestra tienda online dispone de dos modelos que son los más adecuados para quienes quieren realizar esquejes en los cultivos de interior. El primero es el Dark Propagator DP60, un compacto armario que ofrece mayor calidad y resistencia.

Sus medidas son 60cm x 40cm x 60 cm, se distingue por contar con diseño de bóveda que refleja más luz para un mejor crecimiento y desarrollo de tus plantas de cannabis, pero que a su vez garantiza la disipación del calor en una mejor proporción.

Cuenta con un tejido Mylar 190T con capacidad para reflectar un 95 % de luz, y cuenta con materiales resistentes, sus tubos son de fibra de vidrio para soportar el peso de los accesorios y también el paso del tiempo sin problema.

Es un equipo muy fácil de instalar, su peso es de 2,5 kilos. Puedes usarlo tanto para el cultivo de las plantas como para el mantenimiento de las madres. Sus cremalleras son fáciles de manejar y posee aperturas para el cableado, extracción e intracción.

Este armario es el ideal para tus esquejes, si decides tomar de una planta madre las ramas que te permitirán clonarlas y así obtener plantas con un resultado genético idéntico a la planta principal y con la misma potencia cuando ya estés en la fase de cosecha.

Nuestro segundo modelo es el Dark Propagator, que se conoce como un armario de cultivo todo en uno, porque dentro podrás mantener las plantas madres, los esquejes o el cultivo completo en la etapa en la que se encuentre.

Viene con medidas más grandes, ya que su tamaño es el ideal para todo el proceso de cultivo, al poseer las siguientes dimensiones: 120x60x120 cm. Es como tener una habitación con el recubrimiento ideal para llevar adelante cada fase.