En Telegrow contamos con una amplia gama de armarios de cultivo de interior. En nuestro catálogo online podrás detallar además los armarios de cultivo Pure Tent.

Estos armarios de cultivo para tus plantas de cannabis son altamente resistentes. Están elaborados en un material de calidad y tienen un precio bastante accesible. No solo sirven para el mantenimiento de plantas de marihuana sino también para el cultivo de los esquejes y de las plantas madre con los cuales se debe tener un especial cuidado.

Pure Tent te ofrece todas las condiciones que necesitan tus plantas en cuanto a humedad, iluminación, temperatura, circulación de aire; aspectos vitales si queremos tener éxito y ser unos buenos cultivadores de plantas de marihuana para consumo propio.

Disponen de tejido Mylar, que no es otra cosa que un plástico altamente reflectante, ideal para garantizar una correcta iluminación.

El sistema de cierre consta de una cremallera frontal que resulta muy fácil de abrir y cerrar. Esta parte fue diseñada utilizando materiales duraderos y de calidad, porque estarán sometidas a un uso constante, pues el cultivador tendrá que acceder varias veces al interior del armario.

Este modelo de armario que podrás conseguir en Telegrow, tiene ventanas laterales con cierre velcro, para la mejor circulación del aire. También dispone de un bolsillo interior en donde puedes guardar algunas de tus herramientas para el cultivo.

Son muy ligeros por lo que no tendrás mayores dificultades a la hora de moverlo durante el proceso de instalación, también son lavables así que puedes mantenerlo en excelentes condiciones para que tus plantas de cannabis estén en un espacio bien cuidado, libres de sucio y de charco, de esta manera tú contarás con mayor comodidad a la hora de trabajar en el cultivo, un armario limpio siempre es de agradecer.

Pure tent garantiza todas las condiciones para que tus plantaciones de cannabis se desarrollen de la mejor manera, teniendo al final excelentes resultados de producción. Son además muy fáciles de instalar y no requieres para ello de mayor tiempo y conocimiento. Con algunas instrucciones serás un experto en el montaje y desmontaje de este tipo de armarios para cultivo de interior.

Revisa en nuestra página web los modelos que tenemos disponibles y que pueden adaptarse de manera fácil a las dimensiones del área donde ubicarás tu armario.