Armarios de cultivo pequeños

Mostrando 13 de 13 Armarios de cultivo pequeños

Filtrar
Ordenar:

Son armarios que se suelen utilizar para mini cultivos o mantenimiento de esquejes y madres, sus superficies suelen oscilar entre 0,5 y 1 . Si no tienes mucho espacio para el cultivo de marihuana pero estás decidido a intentarlo, este armario es ideal para ti y lo consigues en Telegrow.

Para estos armarios se recomiendan kits de iluminación de 250W que resulta más que suficiente. Si pusiéramos mayor potencia de luz, al ser un armario tan pequeño, generaría mucho calor y las plantas podrían morir.

Tampoco recomendamos introducir más de cuatro plantas, porque puede que no se desarrollen con normalidad, aunque tengas instalados unos buenos extractores y ventiladores de aire, los arbustos de cannabis necesitan espacio para desarrollarse en su máximo potencial.

Son utilizados por gente que solo piensa en consumo propio, dependiendo de la variedad de semilla que plantes podrás realizar cuatro plantaciones al año.

Nuestra oferta de armarios pequeños ha superado las inspecciones del AITEX (Instituto Técnico Textil) para certificar que no desprenden sustancias perjudiciales para las plantas. Nuestra prioridad es que tu cultivo sea productivo y te brinde toda la satisfacción que buscas en la marihuana, por eso nos preocupamos hasta del más mínimo detalle.

En nuestra web tienes un amplio catálogo de armarios pequeños y de distintos precios, la decisión es tuya, no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.

Los armarios pequeños son ideales para comenzar a incursionar en el mundo del cultivo de cannabis o para tener varios minicultivos de diferentes variedades. También son utilizados por expertos para crear sus propios esquejes.

En nuestra página web tienes todo lo que necesites para el correcto funcionamiento de tu armario de cultivos pequeño. Además de calidad, te ofrecemos los mejores precios del mercado y por si fuera poco te brindamos toda la asesoría necesaria, respondemos a todas tus preguntas con la intención de que te lleves el armario ajustado a tus necesidades.

Cultivar cannabis es la pasión y el pasatiempo de muchos, en Telegrow tienes un aliado comercial para adquirir todos los accesorios que necesites en cada fase de crecimiento de tus plantas y además un equipo de expertos que te guiará en el proceso para que obtengas los mejores resultados.