Armarios de cultivo medianos

Mostrando 23 de 23 Armarios de cultivo medianos

Filtrar
Ordenar:

Los armarios de cultivo medianos son los que abarcan una superficie de 1,1 hasta 2 m².Con estas dimensiones se ajustan perfectamente a los kit de iluminación de 400w o 600w, Para que puedan contar con la iluminación justa que ayudará a crecer las plantas de cannabis

Los armarios de cultivo mediano son los más utilizados ya que con una mediana inversión puedes sacar una buena cosecha. Un error que se debe evitar es querer meter demasiadas plantas en los armarios, con la intención de sacarle mayor provecho al mismo.

Si se hacinan las plantas en un armario se puede provocar que los arbustos no se desarrollen con normalidad y merme su producción, pues de esta forma las plantas reciben luz, agua y ventilación de forma irregular.

En un armario de estas dimensiones y dependiendo del tipo de semilla que vayas a plantar podrás meter hasta 12 plantas como máximo, ten en cuenta que éstas necesitan espacio para que circule el aire entre ellas, si masificas el armario con muchas plantas, ninguna se desarrollarán bien.

Todos los armarios deben llevar una certificación que asegure que no desprenden ninguna sustancia tóxica para las plantas. Con el uso de bombillas y reflectores se genera calor en el interior del armario, lo que podría activar las partículas nocivas en un material textil de mala calidad. Puedes estar tranquilo, pues en Telegrow sólo vendemos armarios certificados por la Aitex (Instituto Técnico Textil).

En nuestra web encontrarás una gran variedad de armarios de diferentes dimensiones y precios. También tienes la opción de los Packs de armarios, un conjunto de productos que incluye todo lo que necesitas para crear un cultivo de interior en un armario mediano. Te brindaremos toda la asesoría necesaria para que no tengas que seleccionarlos tú uno a uno.

Con estos packs te ahorrarás tiempo, preocupaciones y también dinero. Tendrás la seguridad de que cada elemento funcionará a la perfección y de que tienes todo lo necesario para tu cultivo. Si tienes alguna duda sobre cuál escoger pregúntanos; llevamos más de 20 años asesorando a cultivadores de plantas de cannabis, sé uno más, no lo dudes.

Ten la garantía de que con nuestros consejos y tu disposición lograrás que tu plantación de cannabis sea productiva. El armario de cultivo mediano que selecciones en nuestra web sin duda será de excelente calidad.