Armarios de cultivo grandes

Mostrando 12 de 12 Armarios de cultivo grandes

Filtrar
Ordenar:

Los armarios de cultivo grandes tienen medidas que van desde los 2 metros y medio en adelante y los podrás encontrar en nuestra web, donde te ofrecemos los mejores equipos de marcas como Home Box, Pure Tent o Mammoth, para que cultives las plantas de cannabis de tu preferencia.

Los buenos resultados de una cosecha van a depender de muchas variantes, las plantas de cannabis son exigentes y delicadas, por eso debes controlar desde la luz, hasta la humedad que reciben y por supuesto el tamaño del armario donde las plantarás.

Todos los componentes de los armarios que vendemos en Telegrow son de gran calidad, cuentan con barras reforzadas para que soporten sin problema todo el peso de los sistemas de iluminación, extractores, ventiladores, entre otros implementos.

Nuestros armarios tienen una reflexión muy elevada para aprovechar al máximo la luz, así como también cremalleras fuertes y duraderas y materiales textiles certificados, son la élite de los armarios de cultivo.

En los armarios de 3 m², por ejemplo, debes utilizar los sistemas de iluminación más potentes (1000W) para abarcar toda la superficie del armario, y que se desarrollen correctamente las plantas. En nuestra web podrás encontrar todo lo necesario para elaborar tu cultivo en estos increíbles armarios.

Antes de adquirir un armario de cultivo grande debes pensar muy bien en el espacio donde los vas a ubicar, debes dejar un perímetro a su alrededor para que puedas tener acceso a todo el espacio del armario. Te recomendamos que no lo pegues a las paredes de la habitación.

Igualmente debes considerar el sistema de ventilación que le adaptarás a tu armario de cultivo grande, pues al utilizar un gran sistema de iluminación seguramente debas deshacerte del exceso de calor que éste genere. Los armarios, deben estar situados cerca de una ventana para que sea más sencillo extraer el aire caliente.

Estos armarios son indicados para cultivadores especializados, porque para mantener, cuidar y tratar una plantación de estas dimensiones debes tener muchos conocimientos que te permitan enfrentar los problemas que puedan surgir y resolverlos con eficiencia, de lo contrario existe la posibilidad de que el cultivo se resienta, no obteniendo una buena cosecha o incluso pueden llegar a morir las plantas.

Todos los armarios que vendemos en Telegrow han sido certificados por Aitex (Instituto Técnico Textil) lo que te asegurará que no tendrás problema con partículas perjudiciales con los armarios que compres en nuestra tienda online.