Armarios ensamblables

Los armarios de interior ensamblables son habitáculos modulares que puedes unir mediante un sistema de velcro que se puede interconectar entre cualquiera de sus tres caras. De esta forma puedes diseñar el espacio que mejor se ajuste a tus cultivos.

En Telegrow contamos con los armarios ensamblables que necesitas para que puedas desarrollar toda la potencialidad de tus cultivos y obtener la producción que deseas.

Los Cultibox SG Combi pertenecen a este tipo de armarios de cultivo, podrás encontrarlos aquí en la sección armarios por marcas más rápidamente, sin que pierdas tiempo en una confusa búsqueda; en Telegrow te facilitamos todo, porque estamos conscientes de lo valioso que es tu tiempo.

Este tipo de armario es ideal si tienes ambición en cuanto a la producción pero eres inexperto, ya que te da la opción de empezar poco a poco y aumentar la superficie de cultivo a medida que vayas adquiriendo experiencia.

Es la mejor forma para crecer como cultibvador a tu propio ritmo, por eso te lo recomendamos y los ponemos a tu entera disposición en nuestro portal web, ya que somos una de las tiendas más reconocidas de España en cuanto a la venta de semillas, equipos y todo tipo de insumos para el cultivo de plantas de cannabis.

Suele ocurrir que a los cultivadores les resulte pequeño su primer armario con el paso de los años. Esta marca te da la opción de ensamblar los habitáculos que desees sin tener que desechar el primero. Contarás entonces con todo el espacio que desees en la medida que crezca tu afición.

Lógicamente en los nuevos armarios que ensambles deberás adaptar nuevos equipos de iluminación, extracción, ventilación, humificadores, etc; ya que es un nuevo espacio de cultivo en el que necesitarás todo lo mencionado para que las plantas crezcan y las puedas cosechar de forma exitosa.

La mayor ventaja de los armarios ensamblables es su versatilidad al poder unir varios armarios, siempre de la misma marca. Se unen mediante velcro y son de gran utilidad. Son resistentes, con gran reflexión interior y fabricados en materiales certificados que no desprenden partículas nocivas.

Será una excelente inversión porque podrás adquirir un nuevo equipo cada vez que lo desees sin que suponga más trabajo que unir unos trozos de velcro al que ya tenías.