Armarios de cultivo doble cámara

Mostrando 2 de 2 Armarios de cultivo doble cámara

El armario de doble cámara se diferencia del resto de los armarios porque puede crear dos ambientes distintos. Se trata entonces de dos armarios en uno solo y por supuesto lo tenemos en Telegrow.

Con este tipo de armarios puedes tener dos cultivos de plantas de marihuana en distintas fases. Por ejemplo: En un habitáculo plantas en crecimiento y en el otro plantas en floración. Con esta modalidad se logra tener continuamente cosechas y aprovechar el tiempo de cultivo al máximo ya que no paras nunca de cultivar.

Con armarios de doble cámara también se pueden plantar madres en un habitáculo y en el otro los esquejes de las madres, esta es una de las modalidades más utilizadas para este armario, por las posibilidades de hacer diferentes composiciones, las que se te ocurran, con la satisfacción de que todas tendrán los mejores resultados.

En cada habitáculo podrás poner la iluminación requerida para lo que vayas a hacer: crecimiento, floración o mantener esquejes.

En el otro habitáculo podrás colocar la iluminación para la otra fase de vida de la planta sin que se mezclen las luces. Lo mismo pasa con la humedad y la ventilación que se mantendrán en cada habitáculo sin mezclarse, porque cada cámara tiene sus propios orificios de entrada y salida.

Estos armarios son de gran calidad, las telas son opacas (no dejan entrar la luz del exterior) y el forro del interior tiene una gran reflexión lo que evita que se salga la luz al exterior. Además tienen muy buenos acabados y son resistentes.

Con este tipo de armario no existen muchas opciones de medidas, viene en pocos tamaños. Así que tendrás que fijarte muy bien en que se adapte al espacio que tienes destinado para él.

Este modelo de armario no lleva mucho tiempo en el mercado. Es una modalidad reciente y esa es la razón por la que no hay tantas medidas disponibles.

La innovación en el cultivo de cannabis avanza muy rápido por eso en la actualidad se cuenta con armarios de hasta tres cámaras.

En Telegrowsin duda nos adaptamos a los avances y te ofrecemos armarios innovadores para que puedas instalarlos y cultivar tus plantas de cannabis y las disfrutes como quieras.

Te ofrecemos las mejores opciones en cuanto a armarios de cultivo de doble cámara, si te decides por uno de ellos estarás realizando una excelente inversión para garantizar el éxito de tus plantaciones.