Mostrando 4 de 4 CultiBox Light

Cultibox Light es la versión más barata de los productos Cultibox, soy muy económicos y de calidad, aquí en Telegrow los tenemos a la venta.

Estos armarios te permiten cultivar plantas de marihuana en su interior, sin la necesidad de utilizar toda una habitación de la casa. Como estos productos no son muy costosos, el dinero que se ahorra puede ser invertido en otros accesorios que se necesitan para cultivar cannabis.

En Telegrow vendemos los armarios de cultivo Cultibox Light, en diferentes medidas, para que se ajusten a tus necesidades básicas como cultivador. Cuentan con tres entradas, también con la misma cantidad de salidas para la extracción e intracción de aire y la instalación del cableado.

De igual forma, están dotados en su interior de un plástico reflectante, que evita la pérdida del rebote de luz y de esa forma podrás sumar más luminosidad a la cosecha que se está cultivando.

Como los armarios están fabricados con tela opaca, impiden el paso de la luz desde el exterior, una gran ventaja, porque el exceso de luz podría generar estrés en las plantas, haciendo que se pierda la cosecha o que salgan posibles cultivos de hermafroditismos. Con estos habitáculos no corres ese riesgo.

La estructura de los armarios de cultivo Cultibox Light, es muy fuerte y resistente, podrás colgar las barras de los equipos de iluminación, filtro de olor, extractores, entre otros.

También traen un plástico, que funciona como una bandeja para almacenar el agua que sobre de las macetas, conservando totalmente seca la estructura y el piso del armario.

Los armarios de cultivo Cultibox Light, son perfectos para los cultivadores principiantes que deseen hacer cultivos de interior sin gastar mucho dinero pero comprando artículos de calidad comprobada.

En nuestra tienda online puedes comprar los armarios Cultibox Light a un bajo precio y recibirlo en tu casa sin gastos adicionales y en muy poco tiempo.

Cuando hayas comprado el armario Cultibox, nos aseguraremos de hacértelo llegar con total discreción, no tendrás que preocuparte de que tus vecinos se den cuentan de que estás iniciando un cultivo de marihuana en casa, pues te llegará en forma de regalo, así nadie sabrá lo que va dentro.