Armarios para esquejes

Marca Armario

Mostrando 6 de 6 Armarios para esquejes

Filtrar
Ordenar:

Si lo que necesitas son los armarios perfectos para tus esquejes o plantas madre de marihuana, no te preocupes, en Telegrow contamos con ellos y otros equipos que puedes necesitar en tu cultivo.

Tenemos armarios en diversos tamaños y medidas, es decir, puedes elegir los que sean de tu preferencia o que mejor se adapten a tus necesidades.

En nuestra tienda puedes encontrar armarios de cultivo para esquejes en casi todos los tamaños, ya que en la actualidad estos productos se han convertido en una excelente opción para los cultivadores domésticos, ya que gracias a ellos es mucho más fácil cultivar y propagar sus preciadas plantas de marihuana para de ese modo autoabastecerse.

Estos armarios tan funcionales incluyen entradas y salidas de aire, su interior está recubierto por un plástico que permite que la luz se propague de manera correcta para que llegue a todas las plantas y cuentan con unas cremalleras que te permiten acceder de manera muy sencilla al interior del cultivo, se montan y desmontan de una manera bastante sencilla.

De igual forma, sirven para el cultivo de esquejes y plantas madre de cannabis o marihuana, también son muy útiles a la hora cultivar frutas, legumbres, plantas carnívoras, orquídeas y otras variedades

También contamos con distintos productos para que tus esquejes puedan crecer muy fuertes y sanos dentro del armario, así como hormonas para enraizar o sistemas novedosos con el mismo fin como el Peat Foam.

Te recomendamos que compres la iluminación específica para que tus plantas se desarrollen completamente, para ello, lo mejor es adquirir lámparas, reflectores o bombillas, en la potencia indicada para cada fase.

Para que los esquejes se desarrollen de una manera sana dentro del armario, es muy importante cumplir con todos los requerimientos. El armario debe tener la temperatura y humedad correcta, así como la iluminación, tienes que instalar un sistema de riego eficiente y suministrar la cantidad de abono adecuada para tus plantulas.

Todos los armarios y productos que puedas imaginar para el cuidado de tus plantas madre y esquejes de marihuana los tenemos en Telegrow .

Para ti cultivador, amante del cannabis, contamos con los mejores precios del mercado, los más accesibles, que se ajustan a tu presupuesto, además de tener una inmensa variedad y productos de excelente calidad.

Como si fuera poco, los envíos son gratis, para que puedas ahorrar y disfrutar de tener armarios con esquejes hermosos y saludables.