Modelo Armario

Mostrando 20 de 20 Secret Jardin

Filtrar
Ordenar:

Esta marca fue la primera en emplear Mylar, una tela plástica altamente reflectante que favorece el ambiente para el desarrollo de las plantas de marihuana.

Secret Jardin cuenta con distintos modelos de armarios, de diferentes tamaños, desde los tipo mini hasta los de grandes dimensiones. Elige uno que se adapte al espacio que tienes disponible para la instalación de tu cultivo interior.

Una de las grandes innovaciones que ofrece esta marca, es que cuenta con un modelo de armario que dispone de dos zonas independientes para el cultivo de cannabis en fase de crecimiento y otras en fase de floración.

Todos son de excelente calidad, porque esta marca cuida todos los detalles en la elaboración de sus armarios de cultivo, desde el diseño, la forma, la estructura y por supuesto las condiciones internas para que se garantice la humedad, la temperatura adecuada, la circulación de aire y la iluminación.

Secret Jardin dispone de los modelos de armarios de gran tamaño que son ideales para los cultivadores que quieren tener grandes plantaciones para una mayor producción y que cuentan con un espacio interno adecuado para su ubicación.

Los armario de cultivo interior Secret Jardín son siempre innovadores y altamente resistente porque son elaborados con materiales de calidad, por algo son reconocidos como los mejores que existen en el mercado.

En nuestra web puedes verificar los modelos de armario Secret Jardin que tenemos disponibles para que puedas tener tus plantas de cannabis en el mejor ambiente. Sácale provecho a tu siembra con estos armarios que cuentan con la más avanzada tecnología.

Esta marca también tiene la ventaja de fabricar accesorios y piezas adicionales para el mejor funcionamiento y eficiencia de los armarios de cultivo de interior.

Secret Jardin es una marca de origen belga fundada en el año 2006 y desde entonces han liderado el mercado en cuanto a la fabricación de armarios de cultivo interior.

Escoge siempre las mejores marcas que están disponibles en Telegrow para que hagas tu mejor inversión y le garanticen a tus plantas un espacio idóneo para las diferentes fases de su etapa de crecimiento y floración.