Modelo Armario

Mostrando 7 de 7 HomeBox

Filtrar
Ordenar:

La marca Home Box fue de las pioneras en la fabricación de armarios para cultivo de interior de cannabis, de allí la experiencia que tienen en el mercado de la marihuana y el motivo de que se mantengan como una de las preferidas por los cultivadores.

Como no podía ser de otra forma, en Telegrow también tenemos para ti estos armarios pioneros, los padres fundadores de los armarios de cultivo, que siguen manteniendo la misma calidad con la que se iniciaron, pero que además, con el paso de los años, han perfeccionado los materiales y las prestaciones de sus equipos para hacerlos más resistentes y funcionales.

Todo cultivo de interior de marihuana necesita de armarios para que las plantas tengan las condiciones óptimas para su crecimiento, floración y posterior secado y curado, solo así te asegurarás de tener el mejor cannabis para propio consumo.

En nuestra tienda online encuentras los armarios Home Box en dos categorías; los de cultivos de interior y los llamados Clone Box que son especiales para cultivos de esquejes, ese proceso por el que obtienes de una planta madre ramas para clonarla y obtener una reproducción genética de las mismas características.

En el caso de los cultivos de interior, se identifican con la marca Cultibox. Se destacan por ser armarios que se adaptan a tus necesidades de cultivo, ya que vienen en diferentes tamaños, dimensiones y precios. Desde los más pequeños (S) con dimensiones 80x80x160 centímetros hasta los más grandes (XXL), 240x120x200 centímetros.

El tamaño dependerá de la cantidad de plantas que quieras desarrollar en su interior, por lo que podrás escoger el que se adapte a tus necesidades, tanto en el espacio, como en el presupuesto o expectativas de lo que quieres obtener de tu siembra.

Estos armarios permitirán que tus plantas crezcan, florezcan y se desarrollen sin problemas, poseen una reflactancia PAR, por lo que benefician a tus cultivos.

Con el Clone Box encontrarás las mismas características de reflactancia, pero la gran diferencia es que sus dimensiones son más pequeñas porque vienen diseñados especialmente para los esquejes. Al ser un proceso de cultivo diferente, éste responde a otras características. Entre ellas destacan dos baldas dentro del armario en las que caben 3 propagadores de hasta 150 esquejes cada uno.

Con Home Box tendrás armarios resistentes, de alta reflexión, tela dura y fuerte que no permitirá que se escape la luz y muchas opciones en tamaños y precios, no lo pienses más y adquiere el tuyo.