El tamaño y la forma de la maceta influyen directamente en el desarrollo de las plantas, las más pequeñas sirven para enraizar y las más grandes para desarrollo y floración. Las bandejas, por su parte, sirven para no desperdiciar ni una gota de agua, aquí en Telegrow las encontraras todas.

Productos destacados

Valorado en 3.00 de 5
Desde: 3,70
Valorado en 3.89 de 5
41,00
Valorado en 4.32 de 5
Desde: 1,90
Valorado en 3.00 de 5
Desde: 0,10

Bandejas Rígidas

Bandeja (1 x 1 m.)

Valorado en 3.57 de 5
34,50

En Telegrow te ofrecemos las mejores macetas y bandejas para el cultivo de cannabis, herramientas útiles para que tus plantas tengan un mayor rendimiento y al final de su ciclo de vida el resultado sea el deseado y así puedas disfrutar de tu propia marihuana.

Macetas:

En nuestra web encontrarás todas las macetas que necesites, clasificadas por tipo de cultivo: de interior, terraza y balcón. También las encontrarás por el material en que están fabricadas y otras características.

A la hora de elegir una buena maceta debes tener en cuenta su tamaño y características así como el lugar donde vayas a cultivar. Contamos con distintos tipos de macetas para interior, así como para terraza y balcón, de las llamadas antiestrésbolsas de cultivotextiles y las modernas Airpot. Los tamaños son variados, tenemos las más pequeñas de 0,23 litros hasta macetas de 18 litros.

Durante las diferentes fases de desarrollo tus plantas tendrán que ser transplantadas varias veces, por eso Telegrow te recomienda que adquieras un lote con tamaños variados para tenerlas al alcance de tu mano cada vez que las necesites.

Te ofrecemos la garantía de que son los más resistentes del mercado y podrás usarlas por un largo tiempo, debido a su durabilidad. En Telegrow sólo vendemos los mejores productos para tu cultivo.

Las bandejas que tenemos en Telegrow tienen múltiples usos pero sobre todo te servirán para recoger el agua que de forma natural se derrama de las plantas de marihuana en cada riego.

Tenemos para ti bandejas flexibles, mucho más cómodas para su traslado, además gracias a la superficie rugosa de éstas, le dan mayor agarre o sujeción a las macetas.

También podemos ofrecerte las bandejas rígidas, que están hechas en materiales más resistentes por lo que duran más tiempo y puedes usarlas en armarios. Son las mejores para instalaciones a largo plazo o que no tengas pensado mover en bastante tiempo. Por último las bandejas hechas a la medida, que ofertamos acompañadas de todos los accesorios para armarlas, pero cuya instalación, que dependerá exclusivamente de ti.

Como dato adicional ten en cuenta que las mejores macetas deben tener pequeñas patas para facilitar el drenaje y ser más altas que anchas para favorecer el desarrollo de las raíces.

  • Las macetas cuadradas son las que mejor aprovechan el espacio.
  • Las macetas de color negro evitan que la luz dañe las raíces.
  • Las macetas blancas se utilizan más para exterior.

Otros tipos de Macetas

Descubre y Aprende sobre Macetas y Bandejas