“Dawg Star” La leyenda del origen. 

El cannabis se comenzó a utilizar hace miles de años por los antiguos egipcios quienes creían que sus dioses vivían en la estrella “perro”, la  más brillante del cielo.

Hoy sabemos que en realidad se referían a dos estrellas “Sirius A” y “Sirius B”.

ver semillas dawg star

Según dice la leyenda una planta mágica fue concedida a los egipcios por las diosas como un regalo a la humanidad. Se cree que es así como la planta del cannabis obtuvo su nombre. Canna de “perro” y bis de “dos”.

La planta que vino de las dos estrellas perro.

Bienvenido a Dawg Star

Dawg Star Cannabis no es sólo el primer cultivador con licencia profesional de la ciudad de Seattle.

Es el resultado de un largo viaje y de todo lo sucedido en el camino hacia la legalización en el estado de Washington.

De los muchos activistas que allanaron el camino a la iniciativa popular i-502 que traería la libertad de que hoy disfruta el cannabis, pocos tuvieron un papel tan importante como el equipo de Dawg Star.

ver semillas dawg star

Las instalaciones de Dawg Star ocupan más de 3.500 m2 en un edificio de dos plantas en uno de los barrios industriales de Seattle, no demasiado lejos de la central de Starbucks.

Conocido y respetado en toda la región por producir uno de los cannabis de más alta calidad del mercado es frecuente encontrarse a visitantes haciendo recorridos turísticos.

De las salas de madres y esquejado a las de crecimiento y luego a las de floración. Ciclos de 70 a 90 días realizados con la precisión de un relojero suizo para finalmente manicurar a mano todas y cada una de las flores y envasarlas en frascos de cristal. Dawgstar clasifica sus flores en función de sus efectos en Mind, Body and Mood: Mente, cuerpo y ánimo. 

Semillas Dawg star

Por primera vez una gran empresa americana de cannabis legal trae al mercado europeo en forma de semilla las mismas genéticas premiadas que ponen a la venta en cientos de puntos de venta por todo el estado. Genéticas que todos los días se someten a la más dura prueba de calidad que existe, el gusto del público ya que allí donde el cannabis es legal y la gente puede acceder a el libremente, sólo las mejores variedades sobreviven y aquellas que no cumplen lo que prometen no tienen hueco en el mercado.

Disfruta por primera vez de semillas procedentes de clones élite fruto de la investigación y desarrollo que sólo se puede lograr con las inversiones procedenes del cannabis legal.