Calientan las flores y/o extracciones sin llegar a quemarlas, generan vapor pero no humo pues no hay combustión. Los mismos efectos que al fumar pero sin sus inconvenientes. Todo son ventajas, la cosecha durará mucho mas, se aprecian más los sabores y es más sano.

Productos Recomendados

Valorado en 3.25 de 5
448,95
Valorado en 2.99 de 5
229,90
-5%
Valorado en 4.10 de 5
342,13 326,70
-7%

Ofertas por Tiempo Limitado

-12%
-5%
Valorado en 4.10 de 5
342,13 326,70
-13%
Valorado en 2.99 de 5
192,39 168,19
-7%

Aunque la forma quizás más tradicional para el consumo de marihuana es fumarla, cada vez es más extendido el uso de vaporizadores para consumir el cannabis, es una forma más sana ya que no se mezcla con tabaco y es mucho menos perjudicial para la salud.

Telegrow, tu tienda online para el cultivo de cannabis, cuenta con un catálogo amplio de vaporizadores, de las más variadas marcas y tamaños, que se adaptan a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo, los tenemos para todos los gustos.

En la categoría vaporizadores de nuestro grow shop, encontrarás las marcas más famosas como Volcano, y Verdamper, los primeros que hicieron su aparición en el mercado del cannabis y también los prácticos y portátiles Da Vinci y Pax.

Está comprobado que inhalar el vapor de marihuana es mucho más sano que fumarla, también se pueden conseguir los mismos efectos con menos cantidad de hierba, lo que te permite aprovechar mejor tus reservas de cannabis.

Si usas la marihuana con fines medicinales, los vaporizadores son tu mejor opción, pues algunos estudios han comprobado que al quemarla para fumarla, el 88 % de los cannabinoides medicinales ricos en CBD desaparecen, porque éstos no toleran las altas temperaturas y desaparecen por lo tanto la planta pierde gran parte de vsus capacidades terapéuticas y relajantes.

En nuestro portal encontrarás vaporizadores portátiles, de mesa, los de extracciones, para cannabis y los que hemos denominado Top en Ventas, al tener la preferencia de nuestros clientes porque te llevan a disfrutar mejor de tu cannabis.

Al emplear un vaporizador todo son ventajas; tu cosecha durará mucho más, los efectos que produce el cannabis al ser inhalado su vaporson los mismos e incluso mejores que fumados, pero sobre todo, no tendrás que lidiar ni con el humo ni los alquitranes, que están presentes cuando se fuma.

Algunas de las marcas que ofrecemos son: Volcano, Pax3, Verdamper, DaVinci, Summit,  Sinopa, XVape, Valve, Zephyr, Wispr, Vapipe que tienen forma de pipa y Puffit que se caracteriza por ser una especie de inhalador medicinal.

En Telegrow encontrarás vaporizadores de diferentes colores y tamaños, con distintas funcionalidades y características que varían de acuerdo a la cantidad de marihuana que quieras consumir al momento, la tecnología que utilicen para producir la vaporización, etc. Un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo portatil es la duración de su batería y la rapidez con que se alcance la temperatura deseada. En general son fáciles de transportar, muy cómodos y sirven para llevarlos contigo.

Contamos también con accesorios y repuestos para vaporizadores si necesitas hacer un recambio o renovar tu equipo original.

Los vaporizadores consisten en calentar la hierba o la resina a cierta temperatura para que suelten sus componentes, pero sin llegar a combustionar.