Cultivar es fácil

Sin embargo con los años se ha ido complicando. Cada vez hay más bancos de semillas y más marcas de fertilizantes. Todos los días aparecen nuevos productos y es difícil elegir sin equivocarse.

En Telegrow tenemos casi 20 años de experiencia  y hemos dedicado mucho tiempo a pensar como hacer el cultivo más accesible.

Transporte Urgente y gratuito

Las plantas no pueden esperar y tu tampoco. Por eso te ofrecemos envío urgente 24/48 horas sin coste para todos los pedidos con destino a España y Portugal. Islas no incluidas.

Ver condiciones de envío

IR A LA TIENDA

Asesoría y atención al cliente

¿Dudas de cultivo?¿Ayuda con un producto? Siempre estaremos aquí para ayudarte. Nos encanta nuestro trabajo y eso se nota. Por eso presumimos de tenr un 9,6 sobre 10 en atención al cliente según la prestigiosa empresa de certificación alemana eKomi.

Contacta con nosotros

Especialistas en grandes cultivos

¿Tienes una asociación?, ¿Piensas a lo grande?. No lo dudes. Cuenta con nosotros y te daremos nuestro mejor precio en un plazo máximo de 5 horas laborables. 

Satisfacción garantizada

¿No te gusta lo que has comprado?¿No es lo que esperabas? No te preocupes. Te devolvemos el dinero durante los primeros 15 días y si ya han pasado… no te prometemos nada pero lo intentaremos. Tu satisfacción es muy importante.

IR A LA TIENDA

Y como a nadie le amarga un dulce…

Hemos revisado todos los artículos de nuestro catálogo y rebajado los precios para que no pagues nunca de más. Además podrás elegir un regalo en cada pedido.